¿Recuerdan a Jamie Lynn Spears? ¿No? Es fácil: se trata de la hermana pequeña de Britney Spears, la que tiene 17 años y el año pasado –cuando Britney era titular en los medios todos los días por su divertida existencia– se quedó preñada para regocijo de la prensa. De esa hablamos, la misma que está a punto de publicar un disco de… ¡country! Ya no se respetan ni los géneros más sobrios. ¡Dónde iremos a parar!
Lady GaGa [en la foto] está estos días tratando de convertirse, ella misma lo confiesa, en la nueva Madonna. Así que dispara frases del tipo «crear música es alucinante, irresponsable, como tener sexo sin condón». La muchacha compara escribir diferentes canciones con tener citas con varios hombres. Pero ahí no queda la cosa, añade que escribir las letras también se asemeja a una buena experiencia sexual. El olfato nos dice que en Lady GaGa tenemos incipiente carne de bizarrona. Ambición no le falta.
Un bizarrón del que hacía tiempo que no teníamos noticia es Pete Doherty, quien, según parece, ha pasado los últimos meses tratando de hacer buena letra para no acabar de nuevo en el trullo. Esta semana, él mismo lo ha explicado: «Cuando voy a rehabilitación, es normalmente porque me han dado dos opciones: rehabilitación o cárcel. Y cuando estás en prisión, no es sólo que tengas que abandonar las drogas, es que tienes que abandonarlo todo». Añade que ha superado sus adicciones a la heroína y a la cocaína y que «Antes estaba paranoico. Llegaba a pensar que había terroristas en mi tejado intentando allanar mi casa. Era pavoroso. Cuando tienes el mono, piensas que todo el mundo quiere asesinarte». Por cierto, el muchacho publica esta semana su primer disco en solitario. Vamos, que sigue haciendo buena letra…
Parece que a propósito de la diferencia de edad –30 años– de Madonna y su novio, los medios anglosajones la están poniendo a caer de un burro. Hasta salen viejos novios a contar la suya, como un tal José Canseco, que ha declarado a una revista: «Y cuando tenga 80 años ¿qué va a hacer, ligar con un niño de 10?». Cindy Lauper ha salido en defensa de Madonna: «Hay un doble rasero a la hora de analizar este tipo de historias». Cierto, y sólo tenemos que pensar en casos como el de Julio Iglesias. Pero hay que entenderlo y no ver necesariamente sexismo en esto: ¡Tenemos tantas ganas de darle caña a Madonna!
Hay quienes han visto demasiadas películas de esas en las que la novia deja plantado al novio en el altar el día de la boda. Ese parece el caso de Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación, que dejó colgados al novio, los invitados y a todos los medios convocados para seguir tan interesante evento. La cosa es tan tonta que no merece ni premio bizarro de la semana. Por no merecer, no merece ni foto de la exnovia. Es más, ¿por qué nos hacemos eco de esto?
Anterior entrega de La Semana Bizarra.