Lo de diseñar ropa parece que los «famosetes» no se lo toman como un oficio muy serio, y a la que te descuidas tienes a Penélope Cruz diseñando una línea propia, o a Avril Lavigne… que se ha pillado unos lápices de colores, unos patrones y unas tijeras y se ha puesto a la labor de crear su línea de ropa, que será «divertida, llena de color, juvenil y atrevida». ¿Nos tomaríamos en serio a Vittorio y Luchino si sacaran un disco de boleros?
Quien no estrena línea de ropa, sino que ejerce de «modelo», es Keith Richards. Sí, como lo oyen, Richards ha posado para la nueva campaña de Louis Vuitton. De la foto se ha encargado su vieja amiga Annie Leibovitz. ¿Querrá Richards reivindicarse con esta foto como icono a la altura de Jagger? Ni idea, pero aunque posa con la guitarra, el premio bizarro de la semana recae en él.
¿Recuerdan que Elvis tenía una hija? Sí, Lisa Marie Presley, que sacó algún disco hace años e incluso se casó con el replicante Michael Jackson y más tarde con Nicholas Cage. Ahora, felizmente casada con su cuarto marido, el músico Michael Lockwood, se ha encendido en cólera porque la prensa se ha hecho eco de que estaba engordando a ojos vista, y la mujer ha tenido que explicar que los quilos de más son porque está embarazada: «Desde que [los periodistas] pudieron vislumbrar que estaba engordando hace unos días se han comportado como un grupo de coyotes rodeando a su presa mientras aúllan inquietantemente». Como nos da igual que esté embarazada o no, lo que sí debemos comentar es el parecido que luce en las fotos que se han publicado con Papá Presley: la misma estructura facial, la misma mirada, los mismos labios. Sí, ya sabemos que estos comentarios son tan tontorrones como la noticia de su embarazo, pero así rellenamos espacio.
A Justin Timberlake le van tanto los culebrones que ha comprado los derechos de la telenovela peruana Mi problema con las mujeres, para rodar una versión en inglés que emitirá, durante tres temporadas, la cadena estadounidense NBC.
Última hora: Robbie Williams dice que quiere dejar la música para dedicarse a tiempo completo a la ufología para buscar extraterrestres… No hace falta que vayas muy lejos, Robbie, que con estas declaraciones tú sí que pareces un tanto extraterrestre.
Para acabar debemos decir que sí, que estamos al tanto de la marcianada esa vivida en las últimas semanas para elegir la canción que representará a TVE en el festival de Eurovisión. Y aunque se trata de un asunto verdaderamente bizarro, pues como que pasamos de él. Que nos importa un pito, vamos.