Finalmente, el sábado pasado Carla Bruni se casó en el Ayuntamiento de París con Nicolas Sarkozy. Así que la ex modelo reciclada en cantante ahora también es primera dama… ¿Casada con Sarko, seguirá la Bruni siendo motivo de fantasías sexuales o bajará la libido de sus seguidores? Ah, quién sabe. Por el momento, lo que baja es la popularidad de Sarkozy entre sus votantes.
Con Britney Spears ingresada en un hospital para valorar su salud mental, pasó desapercibida una notica que a nosotros nos pareció mucho más divertida: el guapo George Clooney, vecino de Britney, ha decidido vender su casa ya que está harto de tenerla como vecina y de soportar a los fotógrafos que hacen guardia a la puerta de la mansión de la cantante. Clooney no sólo piensa vender la casa, quiere poner tanta distancia entre él y Spears que quiere cambiar de barrio. Te comprendemos, George.
Por otro lado, el viernes, un tribunal de Los Ángeles decidió que todos los bienes de Britney Spears estén bajo custodia de su padre, por lo menos hasta que se aclare el estado mental de la cada día menos reluciente estrella del pop.
Otra de nuestras chicas favoritas (por decir algo), Victoria Beckham, ha posado desnuda para una camiseta diseñada por Marc Jacobs. Pero, ojo, que lo ha hecho por «una buena causa»: alertar de los peligros del cáncer de piel. Ella, en la camiseta, se tapa los pechos con las manos y el pubis con el eslogan «Protege la piel en la que estás». Su marido, de viaje en Brasil, fue visto con la camiseta… Nosotros, ni nos molestamos en reproducirla.