Pensará el amable lector que tenemos fijación por Madonna. Y no. Lo que sucede es que esta mujer es una máquina de producir noticias como no hay otra igual. Y si no se lo creen, aquí va lo último: Alguien ha pagado 23.000 euros por una de aquellas fotos suyas de juventud cuando posaba desnuda en una escuela de arte y no creía en la depilación. La foto se ha difundido en la web de la casa de subastas Christies y nosotros la dejamos aquí sin morbo alguno, sólo como prueba de en qué se gasta los cuartos la gente adinerada.
La noticia anterior, y la incomprensible pasión que despierta todo lo relacionado con Madonna, explica la exposición que se abrirá en Londres el 22 de marzo recogiendo más de 300 vestidos, diseños y objetos personales de la carrera de la diva bajo el nombre de Simply Madonna: Materials of the Girl.
En el momento de cerrar esta edición de la Semana Bizarra, todavía está sin confirmar, pero todo apuntaba a que Madonna iba a acudir a la fiesta que tras la ceremonia de los Oscar organizaba la revista Vanity Fair en compañía de su novio, el joven Jesús Luz, en la que iba a ser la primera aparición pública de la pareja. ¡Qué emoción!
Pero no se vayan, que todavía nos queda una cuarta noticia sobre Madonna. Sí, porque se asegura que puede haber pasado por el quirófano para hacerse unos arreglos en la cara, y es que a estas edades un buen estiramiento facial como que se hace necesario; y lo que no consigue la cábala, quizás lo logre el cirujano plástico.
Pero si Madonna produce titulares como del cerdo salen chorizos, qué decir de Amy Winehouse. ¡La chica no para! Ahora sabemos que las vacaciones caribeñas han durado dos meses –para no herir sensibilidades evitamos mostrar las fotos en las que entraba en un local nocturno a cuatro patas y bastante maltrecha– y que estos últimos días tuvo que ser ingresada en un hospital por una «reacción de unos medicamentos que precisamente tratan de mejorar su deteriorado estado de salud». Algunas informaciones aseguran que habría decidido abandonar Londres y residir en el Caribe, aunque otras informan que su intención es alquilar una casa en el «exclusivo barrio londinense de Hadley Wood». Lo que sí parece seguro es que va a tener que pagarle a Blake Fielder-Civil unos 3,7 millones de dólares para que firme el divorcio. Aunque el muchacho quería la mitad de su fortuna ya que el muy carota dice que él ha sido la fuente de inspiración de Winehouse. Los hay con sentido del humor.
Acabamos con la noticia tontorrona de la semana: Jon Bon Jovi se está quedando calvo, el asunto le tiene tan preocupado que lo comenta en la prensa. Por ahora, se da masajes en el cuero cabelludo para intentar frenar la caída… Que el mundo entero lo sepa: ¡Es duro ser un guaperas!
Anterior entrega de La Semana Bizarra.