La Semana Bizarra 24 de marzo – 1 de abril de 2008

Autor:

Si alguien tenía dudas, hace unas semanas ya quedó claro que Robbie Williams está «p’allá» cuando hizo saber que quería abandonar la música para dedicarse al estudio de la ufología –a los ovnis, vamos–, ahora, según publica un periódico sensacionalista británico –es decir, la información hay que mantenerla en cuarentena– lo que le apetece a Robbie es conducir su propio programa de cocina en televisión. Hay gente que se aburre, desde luego.

¿Recuerdan a Kate Moss? Sí, la modelo que fue novia de Pete Doherty en sus momentos más surrealistas y al que abandonó por Jamie Hince, el líder de The Kills. Pues ahora la chica dice que quiere ser cantante. La noticia surge desde París, donde ella y Hince bailaron y cantaron con energía «Alabama song» sobre la tumba de Jim Morrison –hasta que les «invitaron» a abandonar el cementerio– y donde uno de los componente de The Kills ha afirmado que Moss les pide que la dejen cantar con ellos, cosa a la que el grupo se niega.

Los muchachos de la parte «seria» de este portal, aprovechando la ausencia de esta sección durante la semana pasada, nos «robaron» la noticia de Bob Dylan con falda y peluca, paseando en bici por el balneario de Punta del Este (Uruguay). Momento auténticamente bizarrón. Lo que no contaron fue su presencia en un gimnasio mejicano pertrechado con guantes de boxeo… Dylan es un tipo raro.

Aunque, para bizarro, Rod Stewart, que lanza su propia línea de moda: camisetas, sudaderas y los oficiales «Rod Stewart pantys», en la parte frontal de las prendas, aparece bordada la frase: «Isn’t it romantic?». ¿No habíamos quedado en que Rod tenía un pésimo gusto en el vestir?

Habrá que analizar porqué últimamente Mick Jagger y Keith Richards ofrecen tantas declaraciones a la prensa… ¿Será por el estreno de la película de Scorsese sobre el grupo? ¿Sera porque se aburren cuando no giran? Divertidas, ácidas y malvadas están resultando sobre todo las de Richards, quien en cuanto tiene oportunidad pone a caer de un burro a su socio Jagger. Las últimas son sobre la sexualidad de éste: “Realmente no tengo ni idea de si ha estado con tios, no estoy viéndolo cada día. Pero hubo unos tiempos muy locos en los que vivíamos a tope”. Para terminar contando que desde que Jagger se quedó con Anita Pallenberg, la novia de Richards a finales de los 60, «he querido robarle cada tía con la que ha estado”. Lo que no aclara es si lo ha conseguido.

También tuvo su aquel la fiesta de La Movida en Mónaco, con el inevitable Almodóvar al frente, Alaska y su esposo, Bibiana Fernández, Rossy de Palma y alguno más divirtiéndose con los famosetes monegascos habituales del Hola. Ahora ya han conseguido que aquel movimiento, transgresor en su día, huela definitivamente a naftalina y caspa. Después de esto, a ver quién es el guapo que reivindica La Movida. Afortunadamente, quedan las canciones.

En :