Wayne Kenyon, un viejo amigo de Pete Doherty, ha acusado a éste de haberle plagiado «Baddies boggie», un tema incluido en el último disco de los Babyshambles. Según Kenyon, el tema lo compuso él en 1997 cuando formaba parte del grupo The Ferrymen: «Escribí esa música para un tema de The Ferryman, tengo mucho material para demostrar que es así, sin ir más lejos la grabación de un concierto que ofrecimos en Alemia en 1997, en él salimos tocándola» . Kenyon lo único que quiere es que se le reconozca en los créditos.
Vivir para ver: En breve, Kylie Minogue será condecorada con el cargo de Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE) por la reina Isabel II de Inglaterra, con el objetivo de reconocer su contribución a la música.
Lily Allen fue contratada para abrir las rebajas de los grandes almacenes Harrod’s, en Londres, que no es una condecoración de la reina de Inglaterra, pero también tiene su aquel habrá pensado la chica.
Hace un año que murió James Brown y siguen los líos con su herencia. Ahora, leemos que «cinco de sus hijos han solicitado que se invalide su última voluntad. Dicen que sus asesores se valieron de su excesiva influencia para conseguir que crease fundaciones caritativas de las que se beneficiaban los propios asesores». Si Brown levantara la cabeza, con el caracter que tenía, seguro que ponía orden.
El «romance» de Sarkozy y Carla Bruni empieza a resultar cómico. Incluso un tanto patético. Mientras la prensa recuerda abiertamente a los amantes de Bruni (Clapton y Jagger entre ellos), su mamá asegura que su hija sería una excelente primera dama. Si Sarkozy se casa durante su mandato, preparémonos para el Gran Espectáculo.
El terrorífico Marilyn Manson y la «pin up» Dita Von Teese, se han separado oficialmente y vuelven a «ser personas solteras», según la sentencia judicial. Pues que alegría.
Lamentos cerrar el año sin noticias de Britney Spears, pero eso que ganamos, ¿no?