La Semana Bizarra 24 – 31 de julio 2007

Autor:

Según la prensa británica, Penélope Cruz y Bono están viviendo un «romance veraniego». Unas fotos los retratan cogidos de la mano en una playa francesa y también han sido vistos saliendo juntos de alguna fiesta privada. Pe ha declarado que Bono es su héroe. Bono no ha declarado nada.

Julio Iglesias
, que ahora vive en Punta Cana (República Dominicana), va a demoler la mansión que se construyó hace años en Indian Creek (Miami) para construir sobre el solar una nueva residencia que, en realidad, será un cortijo andaluz… Qué cosas hacen los ricos.

Cuando pensábamos que durante una temporada no sabríamos más de Britney Spears, salta la noticia de que en un reportaje fotográfico para la revista OK mantuvo un comportamiento «extremadamente errático». De tal modo que los presentes filtraron que estaba fuera de sí, que «en un momento dado, sus ojos se pusieron en blanco y parecía muerta. Iba al baño con frecuencia y cada vez regresaba con un humor diferente». Además, encargó «pollo para comer y tras chupetearlo, se limpió las manos en un traje de Gucci que llevaba para posar», a lo que añade que «su perro se hizo sus necesidades en el lugar del posado y Britney lo limpió con un vestido de Chanel». Dónde está el problema, es una chica aseada y recoge las caquitas de su perro… con lo que tiene más a mano.

Mucho secretismo en la boda de Rod Stewart, pero ahí están las fotos, en la portada de ¡Hola! Auténticos «posados». Ay, los viejos rockeros.