La Semana Bizarra, 23 de junio de 2009

Autor:

 

Contra todo pronóstico, nos hemos quedado sin las fotos de Madonna acudiendo a Malaui a recoger a su nueva hija, Mercy Jemes, en su lugar acudieron una niñera, una enfermera y varios seguratas que la trasladaron, en un jet privado, a Londres con su nueva mamá. ¡Qué chasco! De verdad que no creíamos que Madonna perdería una oportunidad como esta de salir en la foto.

La cantante Thalía, aprovechando la publicación de su segundo libro, Thalía, ¡radiante! –no, no esperen de él la densidad emocional y narrativa de Crimen y castigo, el tomo va sobre cómo cuidarse después del embarazo– nos hizo saber que su hija de dos años es todo un prodigio que ¡habla tres idiomas!: francés, inglés y español. Claro, que lo que dice en francés, y a su madre, es «te quiero», pero ya se sabe que las madres primerizas suelen exagerar un poco.

Paulina Rubio tiene listo su nuevo disco y utiliza Twitter para ir calentando motores: allí cuenta de sus andanzas –unos días en la casa de Miami de Alejandro Sanz, una fiesta de cumpleaños adelantada, viajes por aquí, viajes por allá, etc.– y explica cosas del tipo “Quiero lanzar otros perfumes, crear más proyectos y desarrollar mi marca» pero, como no todo va a ser alegría, su ajetreada existencia no le ha permitido todavía lo que más desea, tener hijos, pero nos deja perlas del tipo: “Ser feliz consiste en tener cosas que te llenen de verdad, la familia, la salud, las relaciones a largo plazo. El momento es muy importante, y en este momento soy feliz”. Si ella es feliz, nosotros somos felices.

El que busca la felicidad y no la encuentra es Billy Joel, que a sus 60 años se ha divorciado por tercera vez, en esta ocasión de Katie Lee, con la que estuvo casado desde 2004. En cualquier caso, el divorcio no ha sido tan agrio como otros y ambos siguen siendo grandes amigos. ¡Vamos, Billy, ahora a por la cuarta!

La semana pasada, Ana Torroja compareció ante un juez de Palma de Mallorca ya que está acusada de haber defraudado, presuntamente, 655.000 Euros a la Agencia Tributaria, pero la ex Mecano se negó a «cantar», uy, perdón, a declarar, queríamos decir…

¿Recuerdan a Sean Lennon, el hijo de John Lennon y Yoko Ono? Pues parece que está cansado de que, precisamente, no se le recuerde y no se le tenga en consideración. Sí, porque el otro día arremetió, bastante enfadado, contra el festival de Glastonbury porque el cabeza de cartel de este año es Bruce Springsteen, explicando que «Es sorprendente. He estado en Glastonbury unas cuantas veces, incluso he tocado unas cuantas, y simplemente no parece que sea la clase de artista que ponen en cabeza [del cartel del festival]. ¡He oído que llamaron a Sprinsteen y ni siquiera sabía lo que era [el festival]!». Sean, hombre, somos conscientes de que tienes talento y de que el tiempo pasa, ¿pero no se te ha ocurrido pensar que ni Dios recuerda una sola canción tuya? Es más, casi nadie sabe que tienes un par de discos en la calle, incluso mucha gente no sabe ni que te dedicas a la música…

Ya lo decía Loquillo: Cuando vienes del barrio, lo que quieres es salir de él y comprarle una casa a tu madre. Y como si le hubiera escuchado, la oronda y algo de los nervios estrella canora-televisiva del momento en Inglaterra, Susan Boyle [en la foto] se ha hecho con un apartamento en un lujoso barrio de Londres por un millón y medio de Euros. Pero no para su madre, para ella misma. Su principal obsesión mientras negociaba la compra era que los vecinos le permitieran tener junto a ella a su gato Peebles. Esto nos recuerda aquella otra máxima que dice que puedes salir del barrio, pero que el barrio no sale de ti. En cualquier caso, Boyle puede desprenderse de tales cantidades porque por doce minutos de actuación –sí, ¡actúa sólo doce minutos!– se está embolsando la nada despreciable suma de 117.000 euros (9.000 por minuto, como el que no quiera la cosa). Lo que confirma que estará de los nervios, pero tonta no es.

Desde hace unas semanas, la prensa ha dejado bastante tranquila a Amy Winehouse y el nivel de escándalo ha bajado mucho. Pero en estas que van sus padres –de los que empezamos a sospechar que les gusta más un micro y una cámara que a Ana Obregón el reportaje veraniego en la playa– y ofrecen una entrevista en la que cuentan que la urgencia por salvar [de las drogas y el alcohol] a Amy es enorme. El padre, Mitch, explicó que «Lo he intentado todo. Le dije tienes que hacer esto, tienes que ir a este médico, tienes que hacer aquello, me estás matando, estás matando a tu madre. No sirvió de nada». Lo curioso es que Amy, en estos momentos (y hasta que no se demuestre lo contrario), está ingresada en una clínica de desintoxicación de la isla de Santa Lucía… En todo caso, papá Winehouse, si tan urgente es salvar a tu hija, no pierdas ni un minuto ofreciendo entrevistas, hombre, sálvala, pero ya, carajo.

El ex presidente ruso y Premio Nobel de la Paz Mijail Gorbachov, de 78 años, ha grabado un disco de canciones de amor. No sabemos si el arrebato le ha dado por iniciativa propia o inspirado por los discos que graba el galán Silvio Berlusconi, en cualquier caso, el asunto nos parece enormemente bizarro.

En su día, con gran jolgorio incluido, despedimos de esta sección, y para siempre, a Vicky Beckham cuando decidió dedicarse a tiempo completo al diseño de moda, pero hemos leído una noticia que, morbosos como somos, no podemos dejar pasar: ¡Vicky se ha reducido el pecho! Sí, como lo oyen. Es fantástico, se ha quitado –por un tiempo, se matiza– los implantes que se puso en su día porque ¡no se corresponden con la imagen de una diseñadora de moda! Nos tronchamos, pero mucho, y es que esta tía es más simple que una lechuga.

 

En :

Artículos relacionados