No nos dejan tranquilos. Ahora sale el ex presidente argentino Fernando de la Rúa y dice que son falsos los rumores de boda entre su hijo Antonio y Shakira. Para acabar desde el principio con la crónica rosa, hagámonos eco, por si a alguien le interesara el asunto, que el colombiano Juanes se separa de mujer.
Otro que no se aclara (perdón por el chiste) es Michael Jackson, que llevaba un mes tratando de parar la subasta en Las Vegas de objetos personales suyos y de su familia y ahora acepta encantado tras pactar que el 10% de las ventas se destinen a organismos de protección a la infancia como Save the Children y Ronald McDonald. ¿Se llevará también él un pellizco?
Ya lo dijimos hace unas semanas: Las Spice Girls amenazaban con volver. Y parece que así es, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie C han grabado una nueva canción. Se espera que en los próximos días Victoria Beckham y Melanie Brown pasen por el estudio para sumar su «talento» a la nueva «obra». Se asegura que «las chicas están muy excitadas» con la idea de ser número uno en las próximas Navidades. ¿Seremos capaces de esperar hasta entonces para escuchar el resultado?
Como el amable lector podrá comprobar, la semana ha sido un tanto anodina en lo que a bizarrismos pop se refiere. Pero lo mejor lo guardábamos para final, porque menos mal que la pareja Jagger y Richards, a su edad, siguen salpicando la prensa con sus cosillas. Comencemos con Keith Richards, quien, en su estilo, se quedó dormido durante el estreno mundial en Los Ángeles de Piratas del Caribe 3, pese a tener papel destacado en la misma. A la salida de la proyección, no se abstuvo de comentar: «Debo admitir que me dormí, pero estaba despierto desde hacía tres días». En cualquier caso, una menudencia frente a las declaraciones del director de cine Julien Temple en México (estaba allí con los Stones para rodar un vídeo). Según Temple, en 1981, mientras se rodaba Fitzcarraldo en Perú, Mick Jagger se sometió a un antiguo ritual amazonico de bodas: «El rito incluía ponerse una caña de bambú en el pene y llenarlo de abejas picadoras para que el miembro lograra el tamaño del bambú. Mick pasó meses en la selva del Perú y yo creo que casi se vuelve loco allí. Jagger cubrió su pene con una caña de bambú e insertó varias abejas, que al atacar el miembro, lo hincharon e hicieron crecer de tamaño». Pero, de pronto, y como para ampliar datos, aparece de vaya a saber usted donde Janice Dickinson, una de las ex de Mick, y en la televisión británica explica que Jagger «tiene un pene muy pequeño». Sensacional. Esto sí es auténtico rock and roll y el broche de oro perfecto para esta sección de absurdos recortes de prensa.