Ya tenemos una Amy Winehouse de cera, recién instalada en el museo londinense de Madame Tussauds. Desconocemos la opinión de Amy, pero no la de su padre (¡a este tipo mira que le gusta chupar cámara!): «Está exactamente igual». ¡¿También bebe, fuma y esnifa?!
El juez que lleva el caso de la custodia de los hijos de Britney Spears y Kevin Federline ha decidido que Britney le suba la pensión de manutención de los dos niños, bajo custodia del padre: Ahora tendrá que pagar 12.700 euros, 3.100 euros más que la cifra que pagaba hasta ahora. Menuda pensión de manutención, ¡estos niños comen que da gusto!
Todos los medios se han hecho eco de que el nuevo disco de Carla Bruni, tras el resbalón comercial del anterior, se ha ido directamente al número uno de discos más vendidos en Francia. Pero surge la duda: ¿Ha vendido tanto por la calidad del disco o por ser la «Primera Dama»? ¿En el segundo supuesto, ser la señora del Presidente de la República es razón suficiente para vender o quizás las aireadas letras han tenido algo que ver? ¿Da morbo escuchar a la señora de Sarkozy hablar de sus antiguos amantes? Esta mujer es un mina de oro, aunque en España, pese al aluvión de portadas no ha despachado demasiadas copias del CD, ¿será que desde que es la señora del presidente francés ya no nos hace tanta gracia?
El (supuesto) culo más hermoso del mundo ha cumplido 39 años. Su propietaria es Jennifer López, su marido Marc Anthony. Los tres lo celebraron asistiendo a un musical en Broadway.
Madonna nos agota. Su omnipresencia mediática es un tanto cansina. Y su marido, Guy Ritchie, también participa del juego: «Mi matrimonio está bien hasta donde tengo conocimiento», ha declarado él a la revista People. ¡¿Hasta donde tiene conocimiento?! Hummm, con una frase así los diarios sensacionalistas tienen materia para llenar varias portadas.
Lo de Johnny Rotten zumbándole unos guantazos al cantante de Bloc Party en el Summercase y luego declarando unas cuantas sandeces es uno de los mejores momentos que nos ha brindado el bizarrismo rockero en los últimos tiempos. Bien por ti, Rotten, no tendrás sesera pero al menos nos diviertes.
El que no divierte demasiado es Mick Jagger, que desde el sábado pasado cobra 91 libras esterlinas (115 euros) por haber alcanzado la edad de la jubilación, 65 años. Claro, sabiendo que Jagger tiene una fortuna personal de unos 300 millones de euros, cualquiera pensará que va a renunciar a cobrar la pensión. Pero desde esta sección creemos que no, que 115 euros semanales son 460 euros mensuales y que el viejo pesetero no va a dejarlos escapar así como así. ¿Apostamos? Por el momento, el abuelo se lleva nuestro premio bizarrón de esta semana.
A otra a la que le gusta el dinero es a Heather Mills, la ex de Paul McCartney. Aunque en un gesto de desprendimiento desconocido en ella, se ha gastado más de 300.000 euros en invitar a 20 amigos a una fiesta para celebrar su «libertad» en la isla de Necker (Hawai), propiedad de Richard Branson. El festejo duró una semana. Además, acaba de comprarse, por más de tres millones de euros, un piso en Nueva York y busca casa en Los Ángeles. ¡Nosotros también queremos divorciarnos de Macca!