La Semana Bizarra 22 – 29 de abril de 2008

Autor:

Jennifer López se ha puesto las pilas y prepara un reality show sobre su vida. Sí, tal como suena. Según las informaciones publicadas, Jlo mostrará detalles de su «agitada» vida: el lanzamiento de un nuevo perfume, su carrera como actriz y cantante y el cuidado de sus dos gemelos. Vamos, como para perdérselo…

Se confirma una noticia que ya adelantamos hace unas semanas: Chayanne regresa a la televisión para protagonizar la serie Gabriel. En la que interpretará a un vampiro (¿?) que «tiene fe en Dios, que camina en la luz, que puede entrar a una iglesia». La mala nueva es que si en principio se pensó que el insufrible vocalista latino se iba a embarcar en el rodaje de un largo culebrón, esta serie es de sólo diez capítulos, así que no tardará en volver a martirizar nuestros tímpanos.

¿Beyoncé y Jay-Z se han casado dos veces? Lo preguntamos porque hace un par de meses se publicó la noticia de su boda, y estos días se ha sabido que el 4 de abril celebraron una fiesta privada para celebrar el enlace. Tal vez la clave del malentendido esté en que ahora han «cumplimentado» una licencia de matrimonio. Pues nada, lo que se desea en estos casos: que se han felices y coman perdices.

Parecía una broma, pero no, Robbie Williams se dedica a tiempo completo a estudiar lo que Iker Jiménez y los suyos llaman «el fenómeno ovini». El buen hombre, en declaraciones a un programa de radio ha asegurado que pasa su tiempo encerrado en su mansión de Los Ángeles dedicado al estudio de dicha materia. Dijo que este interés por los ovnis y la vida extraterrestre le viene desde adolescente y tiene que ver con su miedo a dormir por las noches y de la pasión que profesaba su madre hacia el tarot y el mundo espiritual. Y aunque parece que luce barba de ermitaño, asegura que no se retira de la música. De lo que no habló fue de si ha visitado a un psiquiatra para vencer sus miedos…

Hay gente discreta, y otra que no lo es tanto. Madonna, ya se sabe, pertenece al segundo grupo. Tanto que estos días, no ha dudado en dar cuenta de sus posesiones inmobiliarias: seis inmuebles en Londres, una mansión campestre de Wiltshire y dos casas en EE UU (en Berverlly Hills y en Nueva York). Vamos, un patrimonio similar al de una cajera del Carrefour.

El escándalo de la semana lo protagonizó una vez más Amy Winehouse al liarse a mamporros, se supone que estando en un lamentable estado de embriaguez, con un par de tipos en un bar de Londres. No es la primera vez que Amy le atiza a alguien, pero en esta ocasión pasó la noche en el calabozo y salió, rodeada de paparazzis, en libertad con una amonestación que será tenida en cuenta si reincide. Si Amy pudo con los dos caballeros, ¡es que tiene buenos puños! Sin embargo, a su padre el incidente parece que no le ha hecho mucha gracia y quiere internarla en un centro psiquiátrico.

Pero Amy también ha sido noticia estos días al saberse que ha entrado en la lista de los músicos más ricos de Gran Bretaña y porque en estos momentos los jóvenes ingleses la tienen como el principal modelo a seguir. Lo cual no debería asombrar a nadie: ¿acaso los rockeros que paseaban por el filo en los años 60 y 70 no lo eran para los jovencitos de la época? Bien nos parece, ¡que el rock hace dos décadas que está necesitado de ídolos con carácter!

 

En :