La Semana Bizarra 2 – 9 de octubre 2007

Autor:

Insistimos mucho en esta sección en hablar de Britney Spears, ¡pero es que la chica da mucho juego! No hay semana en la que no sea noticia. En los últimos días, Britney ha protagonizado titulares al perder temporalmente la custodia de sus hijos por su afición las drogas y el alcohol y, en otro orden de cosas, por reencontrarse con su madre de la que se había distanciado desde hacía algunos meses.

El otro imprescindible de este espacio bizarro es, ya lo saben, Pete Doherty. Y aquí está de nuevo, pues hace unos días su guardaespaldas hizo público que intentó suicidarse ingiriendo un bote de pastillas tras ver unas fotos en las que su ex, Kate Moss, estaba acompañada de su nuevo novio. Pero parece que no, o eso asegura su representante, que ha salido al ruedo para desmentir la noticia y decir que el supuesto guardaespaldas no lo es. Hummmm…

También ha sido noticia Jennifer López tras su actuación en el Madison Square Garden de Nueva York junto a su marido Marc Anthony, pues los sagaces plumillas de la prensa rosa aseguran que JLO lucía una sospechosa barriguita que bien podría anunciar un embarazo (lo cual sería un buen filón para la prensa…). Un asunto de lo más emocionante.

Más divertidas resultan las peticiones que Julio Iglesias ha realizado durante su estancia en Ecuador, donde llegó en un avión privado –¡como los Héroes del Silencio!–, alojándose en un lujoso hotel de Guayaquil en el que ha pedido agua francesa de una determinada marca, sushi y que cuando vaya a usar la piscina sea desalojada para su uso personal. Este tío es un sibarita, sí señor, pero con la pasta que tiene ya podía buscarse un cirujano estético un poco más solvente, porque en sus fotos más recientes luce unos estiramientos cutáneos un poco de baratillo.

¿Recuerdan a Xuxa, aquella cantante y actriz brasileña que animaba a chicos y grandes? Pues no lo está pasando bien. Y es que a sus 44 años tiene problemas para encontrar pareja con la que retozar. Sí, han leído bien: la ecuación (por sorprendente que parezca en una rubia tan exuberante) se compone de Xuxa, problemas y retozar. El motivo estriba en que cada día está más sola «porque los hombres brasileños quieren un encuentro pero no quieren usar condones». Así que si nos estás leyendo, Xuxa te pone, te gusta el sexo seguro, no te importaría darte una vuelta por Brasil y quieres hacer una buena acción, esta es tu oportunidad para paliar la soledad de Xuxa.


Anterior entrega de La Semana Bizarra.

En :