La Semana Bizarra 19 – 26 de junio 2007

Autor:

Las estrellas del rock también pasan hambre: Aerosmith pidió para su concierto del domingo 24 de junio en el Festival Hyde Park Calling, además de cinco camerinos distintos, 60 kilos de hielo para refrescarse y refrigerar las bebidas entre las que había Té, Gatorade y helado dietético, nada de alcohol. Además, pidieron tres pollos asados por cabeza: dos para ser despachados antes del show y otro para zampárselo al acabar. ¿Eso no es mucho pollo?

Esta semana también hemos tenido boda (es una forma de hablar, porque invitados, lo que se dice invitados, no fuimos): El gran Tony Bennett se casó… ¡A los 80 años! Pero la cosa puede explicarse: la afortunada, Susan Crow, era su novia desde hacía 20 años, así que quizás lo que querían era arreglar legalmente la situación dada la edad del novio, quien, por cierto, era la tercera vez que daba el sí quiero.

El año pasado, el actor Eddie Murphy y la Spice Girl Mel B mantuvieron una relación que acabó cuando ella le informó que estaba embarazada. Murphy no dio muestras de su habitual humor delante de las cámaras y dijo que el niño no era suyo, o que no se fiaba mucho. Así que el asunto se ha resuelto con unas pruebas de paternidad cuyos resultados el representante de la Spice Girl ha difundido en la revista People; si puedes publicarlo en una revista del corazón para qué le vas a enviar una carta certificada… Y sí, Murphy es el papá del niño. Enhorabuena a los cinco (papá, mamá, el niño, el representante de ella y la revista) y que sean felices.

Mick Jagger no recibirá un dólar de la fortuna de su padre, que legó la totalidad de sus bienes a su hermano Chris y una pequeña parte a sus nietos. En total, el hombre, que falleció el último noviembre, acumuló unos quinientos mil dólares. Aunque Jagger tiene fama de tacaño, esto no le habrá afectado demasiado ya que su fortuna personal se estima que alcanza los 425 millones de dólares.

Finalizamos con la noticia solidaria de la semana: Björk le envió una carta de apoyo a Britney Spears, ya que ella también ha sufrido las presiones de la fama y se siente «tan apesadumbrada como ella. Le he enviado algunos de mis pensamientos cuando iba hacia abajo por temas similares», de paso, la invita a refugiarse una temporada en Islandia. Dados los índices de suicidios que se dan en aquel lugar, no sabemos si la invitación es lo más acertado. Aunque bien es verdad que la propia Björk, pese a tener que escucharse cantar todos los días y ponerse esos horribles modelitos, ha sobrevivido a sí misma.

Antes de irnos, y ya que estamos, una pregunta sobre Björk: ¿Es verdad que cobra un millón de euros por cada uno de sus conciertos españoles?

En :