Michael Jackson siempre tiene líos con el dinero. Ahora se ha sabido que les debe a sus hermanos 570.000 euros en concepto de derechos de autor, lo que ha motivado que desde hace tres años no hable con ellos. En septiembre los Jackson recibirán el premio Icon de los BMI Urban Awards, a los que está previsto que asistan todos los hermanos excepto Michael. Pero tienen que entenderlo, a Michael sólo en pagar los honorarios de los abogados que tienen que sacarlo de sus pequeños malentendidos ya se le va un pico.
Esta semana, desgraciadamente, Madonna no nos ha brindado ninguna noticia de esas absurdas con las que nos llevaba bombardeando desde hace dos meses, pero es que la señora (a los 50 ya hay que considerarla tal) se ha puesto a trabajar, dando inicio a su nueva gira, acontecimiento ampliamente cubierto por los medios de todo el planeta, así que ha seguido acaparando titulares a porrillo, que es lo que la da vidilla. En todo caso, y según se mire, que Madonna comience otra gira no deja de ser una desgracia… ¡para el buen gusto y la inteligencia! Vamos, como siempre.
El titular de esta noticia nos dejó turulatos; reproducimos literalmente: «Ricky Martin, padre de gemelos mediante madre de alquiler». ¡Guau! Pero leemos el resto de la información y aparte de varios lugares comunes sobre lo estupendo y latino que es el señor Martin, nadie nos explica cómo se engendró el niño. Ni cómo se produjo la inseminación. Pues vaya, de lo que nos interesa de verdad no se cuenta ni mu. Menudo chasco.
La que está embarazada es Melanie C, la «Spice deportista», el papá es un tal Thomas Starr, promotor inmobiliario. En unas declaraciones, Melanie nos amenaza: «Me lo tomaré con tranquilidad pero también estoy animada para empezar a trabajar en el quinto álbum. Necesitaré tomarme tiempo para ser madre, pero pronto regresaré». Traducción: que no va a perder el tiempo en darle el pecho al niño y nos quiere castigar cuanto antes al resto de la humanidad con su do de pecho.
Sospechoso a tope nos parece lo de Bono escuchando las canciones del nuevo disco de U2 a todo trapo en su casita y un fan grabando la audición desde el exterior para luego colgarla en internet. Asunto que nos lleva a hacernos algunas preguntas: ¿Acaso vive en un adosado y lo grabó el vecino de al lado? ¿No tiene aire acondicionado y tiene que dejar las ventanas abiertas? ¿No se estará quedando sordo Bono de darle tanto volumen al equipo de música? ¿No serán estas, simplemente, nuevas vías de promoción? Bono, qué cosas te pasan, amigo. Merecidamente, le hacemos ganador de nuestro premio Bizarro de la semana.