La Semana Bizarra 17 – 24 marzo 2009

Autor:

¡Acojonante! Liam Gallagher lanzará en junio su propia línea de ropa, bajo el nombre de Pretty Green, en homenaje a una canción de los Jam. Liam ejerce de propietario y diseñador (aunque con la ayuda de «destacados profesionales de la industria») de una línea que se venderá principlamente por internet y que incluirá vaqueros, chaquetas, parkas, camisetas, sombreros… Vamos, que Liam quiere hacer negocio.

Mientras, el hermano supuestamente listo de los Gallagher, Noel, fue expulsado de un taxi en Japón tras discutir con el conductor. En su blog, el guitarrista de Oasis describió así el incidente: «Me echaron de un taxi esta mañana, o al menos eso creo. Es difícil de diferenciar aquí. Hubo gritos, me señaló con el dedo y luego me hizo el signo internacional de ‘sal de mi taxi, tú, perro occidental'». Noel, casi mejor si no haces turismo. A todo esto, ¿el broncas no era el otro hermano?

Otro momento álgido de la semana pasada fue la noticia –publicada en medios serios de todo el mundo– de los malos olores que provoca el baño portátil que tiene instalado Bob Dylan en el jardín de su casa de Malibú, incluyendo declaraciones de los vecinos poniéndolo a caldo. ¿Será esto parte de la campaña de promoción de su próximo disco?

Madonna ha prohibido a su novio, Jesús Luz, que responda al teléfono cuando esté con ella, salvo que se trate de una emergencia, porque le parece de mala educación. Eso sí, Madonna, puede hablar por teléfono cuando quiera. Vamos, que la educación Madonna la entiende en una sola dirección. En todo caso, es como una madre…

A Mariah Carey [en la foto] la crisis económica mundial se la trae al fresco. Tiene un montón de pasta y está dispuesta a gastarla. Por el momento pretende hacerse con la que se considera la casa más cara del mundo –que es mucho decir, pero bueno–, una mansión en Beverly Hills valorada en 92 millones de Euros. Di que sí, muchacha, que tú puedes. Y no hay nada como ser patética pero rodeada de lujo.

La revista Cuore ha publicado –bajo el muy sugerente y sutil título de «morreos callejeros»– unas fotos en las que se ve a Christina Rosenvinge paseando por Madrid con sus hijos y con el actor Viggo Mortensen, con el que se da un beso en los labios… ¿Es esto el final de la relación con Nacho Vegas?

Anterior entrega de La Semana Bizarra.

En :