Ahí viene Johnny Rotten y declara, mosqueado por el éxito de Coldplay, que éstos son «unos pajilleros pijos». No como él, que es un pajillero cutre y tiene que levantar de la tumba cada tanto a los Sex Pistols…
Por cierto, que Coldplay ha vivido de primera mano el furor de las nuevas tecnologías y esa peligrosa tendencia en la que están cayendo los medios generalistas de hacerse eco de cualquier cosa para seguir la actualidad al minuto. Todo viene porque la semana pasada, los medios de medio mundo recogían que un grupo neoyorquino llamado Creaky Boards acusaba desde Youtube a Coldplay de plagio porque su canción «Viva la vida» se parecía mucho (en realidad la recordaba levemente durante un par de segundos) a una de ellos llamada «The songs I didn’t write». Incluso decían que Chris Martin la escuchó en directo determinada noche en un club de Nueva York. Cosa que el manager del grupo desmintió, asegurando que en la mentada fecha Martin andaba en no se sabe dónde… En todo caso, lo más destacable, repetimos, es este furor enfermizo por hacerse eco de casi todo.
Aunque hacía meses que no teníamos noticia de ella, aquí está de nuevo Paulina Rubio, que es noticia porque no quiere pagarle 500 mil dólares a la fotógrafa Luz Amanda, quien la acusa de agresión en 2006, en el Aeropuerto Internacional de Miami. Aunque las imágenes se difundieron por televisión, Paulina no quiere pagar y ni tan siquiera se ha personado en la causa. Eso sí, que la fotógrafa (paparazzi) dice que además de daños físicos, sufrió «daños mentales». Hija, dedicándote a lo que te dedicas, parece mentira.
La frase tontorrona de la semana lleva la firma de George Michael [en la foto]: “Soy tan feliz con mi novio que no puedo escribir canciones tristes”. Ah, pero la cosa no acaba aquí: “Tengo una pareja maravillosa. Me veo obligado a escribir sobre las vidas de otros cuando quiero hablar de dolor». Lo curioso es que Michael tiene pareja fija desde 1996, para que luego digan que el estado de agilipollamiento amoroso dura lo que un suspiro.
Si el lector ha tenido el aguante de llegar hasta aquí, que no piense que hemos acabado, no. Que estos días han venido cargaditos de frases para la historia. Aquí va otra: «No soy celosa. Está guapetón mi marido. Cuando veo que se le ponen enfrente me da gusto porque está sabrosón». ¡Opa! Quien dice esto es la cantante mexicana Thalía, refiriéndose a su marido, el empresario musical Tommy Mottola y a las mujeres que lo rodean. Vamos, que le pone que otras señoras se aproximen a ese maridito tan sabrosón que tiene. ¡Aaasssúcar!