La Semana Bizarra, 14 de julio de 2009

Autor:

 

Está mal que digamos esto, lo sabemos, pero ¡menudo coñazo fue el memorial por Michael Jackson! Menuda pasada más innecesaria. Y el hombre se tira los últimos años tratando de proteger a sus hijos de las cámaras, y ahí estaban: en primer plano para el mundo entero. Por cierto que la broma del funeral le costó al ayuntamiento de Los Ángeles un millón y medio de euros. Dinero que a algunos ciudadanos del lugar no les ha hecho mucha gracia que se gastara en semejante cosa.

La Toya Jackson, hermana de Michael, asegura en unas declaraciones que Jacko «fue asesinado. No pensamos que haya sólo una persona implicada. Fue una conspiración de varias personas para conseguir su dinero. Michael valía más de mil millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo”. ¡Taaaachán! Al final, como Elvis, ya verán que Michael no ha muerto y está tomando copas en un garito de Miranda de Ebro. Es lo que tiene ser Rey.

Buena noticia: Lily Allen está enamorada, el afortunado es Gary Lightbody, de los Snow Patrol. Bueno, eso es lo que opina la prensa británica, muy dada a entretenerse con estas paridas. Y todo viene porque ella declaró en un festival que «si tuviese que compartir tienda de campaña con alguien, sería con Gary». Y él le dedicó una canción desde el escenario. Y ya tenemos romance mediático montado… por lo menos hasta la semana próxima.

A Amy Winehouse [en la foto] últimamente se le han torcido las cosas en Santa Lucía. Sí, y ya no la dejan acercarse a ninguna piscina. ¿Las razones? Aparte de que no se corta en ponerse en top less a la mínima ocasión, los lugareños y responsables de hoteles tienen miedo de que la chica sufra algún percance en el agua debido al estado de embriaguez que suele lucir; porque aunque haya estado desintoxicándose, parece que la bebida no la ha dejado. Además, «sus comportamientos extraños, que al principio resultaban divertidos, ahora irritan a la gente» y se lo han hecho saber, así que está pensando en regresar a Reino Unido. Pero, qué querían, ¡Amy es un crack y allí donde va la monta!

El embarazo de Paulina Rubio va a ser de los más largos que vamos a padecer. Y no, no es que esté embarazada, es que no deja de dar el tostón contando la ilusión que le hace tener un niño. Incluso comenta que quiere tener a sus hijos en el agua, «de una forma natural. Aunque las mamás de hoy no están preparadas para eso, yo creo que soy muy fuerte y por ello me encantaría tenerlo así». También dijo, esta semana pasada, que quiere tener a su primer bebé en México, pero que no cree «que nazca en el Distrito Federal por la altura, pero sí en alguna ciudad del Pacífico, de la Rivera Maya o en algún lugar cerca del mar». ¡¿Ustedes entienden algo?! ¡¿Por qué diantres no comenta estas cosas en la intimidad, con su marido y allegados, y nos deja a los demás en paz?! ¿Quizás sufre un embarazo psicológico?

 

En :

Artículos relacionados