La Semana Bizarra

Autor:

Con una foto tontorrona y de aparente felicidad junto a sus dos hijos, Britney Spears ha querido felicitarle al mundo la Navidad. Ahora Britney parece querer ofrecernos su cara más amable, la de chica buena y sana norteamericana. La preferíamos cuando nos hacía echarnos unas risas.

La que también quiere ser mamá es Paulina Rubio y el asunto tiene fecha: 2009. Junto al niño (o niña) pretende publicar el año próximo un nuevo disco. ¡Qué bien!

Apunto de despedir el año, y metidos en plena Navidad, nuestra entrañable Amy Winehouse decide alegrarnos un poco la vista: Se marcha de vacaciones al Caribe, se pega un baño en top-less y, ¡albricias! ¡Sus tetas dan la vuelta al mundo! Y como para no ser menos, Lily Allen también se larga al Caribe, toma el sol en top-less y, ¡alehop! ¡Sus simpáticas tetillas también nos alegran el fin de año! Así que lectores de EFE EME, no crean estar leyendo el Interviú, como en esta sección nos hacemos eco de lo que acontece en los medios, nos vemos en la obligación de mostrarles estos dos pares de tetas pop con las que les deseamos tengan un buen año y les recordamos que vigilen a los paparazzi cuando vayan a la playa.

 

En :