Amy Winehouse tiene ganas de guerra y pretende «vengarse» de los productores de Quantum of Solace, la próxima película de James Bond, por haber rechazado el tema que preparó. Su plan es estrenar la canción el mismo día que se lance la que han grabado Alicia Keys y Jack White para Quantum of Solace: «conseguiré un éxito mayor, así que si deciden cambiar sus ideas, los estoy esperando». Qué miedo da esta chica.
Tanto miedo da que, según una encuesta, Amy Winehouse es el rostro que más aparece en las pesadillas de los británicos. Sí, una encuesta de este tipo se antoja de lo más idiota, pero es lo que hay, y nosotros informamos. Así que sepan que detrás de Amy, en las pesadillas de los habitantes del Reino Unido se sitúa el tontaina de Marilyn Manson. Pete Doherty también está en tan alucinante listado.
Bob Geldof vuelve a ser noticia, pero no, no lo es porque tenga un disco nuevo (eso ya queda muy atrás para él) o porque esté planeando organizar otro concierto benéfico (que seguro que está en ello…), en esta ocasión ha saltado su nombre a los periódicos porque el gran benefactor se puso furioso al enterarse que su hija Peaches, de 19 años, se casó sin decirle nada con Max Drummey, de 23 años, rockero del grupo Chester French al que había conocido cuatro semanas antes. La chica ha dicho que se ha casado con el chaval para escapar del mundo de la droga. Sin ánimo de sermonear a nadie, y dado lo inevitable del asunto, le recomendamos a Geldof que conozca al muchacho, se lleve bien con él y le haga un hueco a Chester French en el cartel del próximo concierto caritativo y multitudinario que organice. Que esa también será una buena obra.
Hace un par de semanas, Paul McCartney y su nueva novia, Nancy Shevell, fueron a pasar un fin de semana de camping en el Parque de Bennett Springs, en Missouri. Allí, los campistas se quedaron pasmados al ver a la multimillonaria estrella del rock como si le hubiera abandonado la Visa Platino. Y es que el bueno de Paul está, como se decía cuando era joven, «festeando» con Nancy Shevell. De tal modo que hace unos pocos días se dejaron ver en un café de St. John’s Wood, el barrio del norte de Londres donde vive Macca. A la salida, posaron para la prensa. Así que el romance va en serio. Al querido ex Beatle le deseamos más suerte en esta relación de la que tuvo con la viborilla de Heather Mills.
El que también se ha divorciado estos días es Phil Collins. A quien olvidarse de su tercera mujer la ha costado 31 millones de Euros, algo más de los 30,3 que le pago Macca a Mills, aunque el ex Genesis ha evitado el festival mediático de estos. Pero es que, claro, Mills sólo hay una.
Seguimos con ricos y famosos: Según la revista Forbes, Shakira fue la cantante latinoamericana que más dinero ganó el año pasado. Por detrás de ella se sitúan en esta lista de voces adineradas, Beyoncé, Christina Aguilera y Mariah Carey.
La máquina de hacer dinero a cuenta de la necrofilia no conoce límites: Mattel ha presentado a Barbie y a Ken transformados en Elvis y Priscilla en el día de su boda… Dos muñequitos que se lanzarán hacia la Navidad, pero como detalle para los fans se puso a la venta en Graceland un edición limitada coincidiendo con el aniversario de la muerte de Elvis (como si fuera una fecha a celebrar…). Como se puede ver, los herederos de Elvis no tienen ningún pudor en hacerse con dinerín a costa de su memoria. Capítulo en el que también entra el anunciado próximo disco de duetos navideños post mortem con féminas del country.
Madonna está en racha. Ahora se descuelga con que va a intentar adoptar a un segundo niño –en este caso niña– en Malawi, como si la escandalera que se montó con la primera y muy bizarra adopción no la hubiera desanimado. Pero a ella qué más le da, a fin de cuentas vive de los titulares.
Cerramos con una buena y una mala noticia. La buena es que el grupo Rebelde, surgido de una serie televisiva, se separa. La mala, es que sus integrantes pretenden iniciar carreras en solitario, con lo que el efecto horrible-espanto se multiplicará.
Anterior entrega de La Semana Bizarra.