Britney Spears tiene pensado volver a los escenarios la próxima primavera, y para que le dé un empujoncito en la consiguiente gira mundial, espera contar con la ayuda de Madonna. Se asegura que las oficinas de ambas ya están en conversaciones y que sólo hay que ajustar las fechas… Para muchos, esto puede ser como que se haga realidad una de sus peores pesadillas.
Presuntos Implicados amenizó en directo, el fin de semana pasado, el congreso del PP de Castellón en el que salió reelegido presidente Carlos Fabra –»presunto implicado» en diferentes casos de corrupción–, además, según informó el diario Levante, por la noche, Presuntos Implicados actuaban en el club de Golf que Fabra preside en Borriol. Recordemos que Sole Giménez apoyó la candidatura de Zapatero, así que las diferencias con su ex grupo parecen llegar a lo político.
Leemos en La Vanguardia que el miércoles pasado Peret recibió la Medalla de Oro al Mérito Artístico. Destacándose que el Rey de la Rumba acudió a la entrega, en el Ayuntamiento de Barcelona, acompañado de Santa y, citamos textualmente: «La pareja vuelve a estar unida tras una relación sentimental del músico, que alteró cincuenta años de matrimonio para estar 18 meses con una joven tarraconense de 19 años llamada Cristina. Santa dijo que todo estaba superado, y que con paciencia y cariño siempre triunfa el amor». «¡Pero qué cosas tiene el amor!», cantaba hace años, y con razón, el genio rumbero, que hoy cuenta 73 años.
Seguimos con la crónica rosa, que en otros medios hace subir terriblemente la audiencia con estos temas, ¡y así probamos fortuna!: Paul Weller [en la foto] debe de estar sufriendo la crisis de los cincuenta, esa terrible edad a la que los hombres tienen que hacerse la primera revisión de próstata. El hombre ha dejado a su pareja por una chica de 23 años, que le hizo coros en 22 dreams. Parece que a Weller le van las coristas: Dee C. Lee también fue corista de TSC antes de ser pareja del modfather. Más información en la prensa amarilla inglesa.