La Semana Bizarra 11 – 18 de marzo de 2008

Autor:

Finalmente, Michael Jackson ha logrado salvar su rancho, Neverland, firmando un acuerdo con la entidad a la que le adeuda 16 millones de euros y cuyas condiciones no se han hecho públicas. Así que Jacko podrá seguir montando en su tiovivo particular.

Madonna dice que, a veces, sufre ataques de pánico en escena: «De pronto siento que todo el mundo me roba el aire, que me asfixio y pienso que puedo morir. No me queda otra que dar la espalda al público y racionalizar las cosas, pensar que todo es temporal y que se me va a pasar. Es algo difícil de describir, pero normalmente sólo me sucede en auditorios y locales cerrados». ¿Qué le dirá la cábala de todo esto?

Parece un chiste, pero no lo es: Pete Doherty va a protagonizar un documental antidrogas para los jóvenes. Un punto a favor de Doherty es que sabe de lo que habla.

Momento místico: Geri Halliwell salva a una niña de la muerte cantándole una canción. La Spice Girl visitó en un hospital a una niña de 14 años que había sido apuñalada 30 veces y se encontraba en coma. La chica, fan de las Spice Girls, tenía la entrada para uno de sus conciertos, pero debido al asalto no pudo acudir, así que uno de sus familiares contactó con Geri y ésta, gustosamente, se acercó al hospital y se puso a cantarle una canción de su grupo. A las primeras notas, la niña comenzó a mover brazos y piernas. Aleluya, Santa Geri sana con su voz. Pero, atención, que esto no vale con todo el mundo. A algunos, escuchar sus trinos puede conducirnos a un colapso múltiple.

Mick Jagger ha declarado que, tal y como nos temíamos, no puede vivir sin las giras y teme al día en que no sea capaz de subirse a un escenario. «Un día tendré que pagar mi tributo al diablo, como Fausto. Pero por qué voy a dejar de disfrutar del sol de hoy para pensar en las nubes de mañana». Pero, Mick, ¿no habíamos quedado en que tú eras el mismísimo diablo?

Por su lado, Keith Richards ha asegurado que la única artista de la actualidad a la que sigue con interés es a Amy Winehouse a la que, desde su larga experiencia, ha aconsejado que abandone las drogas: «esa chica no conseguirá mantenerse mucho tiempo si no se endereza rápidamente. Amy tiene que ser lista». Amy, escucha al abuelo, que de esto sabe.

Anterior entrega de La Semana Bizarra.

En :