El marido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, tiene que regresar a la cárcel: Salió en libertad con la condición de que ingresara en una clínica de rehabilitación, pero no sólo se ha asbtenido de ingresar en ella, sino que parece que se le han practicado unas pruebas y ha dado positivo en el uso de drogas. Así que Amy seguirá sola otra temporada.
A la brasileña, Xuxa, la exuberante amiga de los niños, se le ha incendiado el apartamento de Río de Janeiro debido a cortocircuito en el árbol de Navidad. Pero ella está bien. A partir de ahora, Xuxa pondrá un belén.
Las tonterías que salen de las bocas de los hermanos Gallagher parecen ser inagotables: Según Noel, como es «más atractivo» que Liam, él debe ser considerado el líder del grupo. Y como no tenía bastante con semejante sandez, acto seguido dijo que si tuviera que cambiar de profesión, se haría cura de la iglesia católica: «eso me daría una sana dosis de realidad. Me parece divertido lo de pedir dinero y ponerlo en una canasta e invitar a la gente a beber vino. Cuando me aburriera de eso, me sentaría a pensar sobre la vida y el universo. Sería un cura bastante especial». La verdad es que la dosis de realidad sí que le hace falta, y con urgencia.
Si hace unas semanas Christina Aguilera nos hizo saber que se guarda algunas noches al mes para estar a solas con su marido, ahora asegura que los «juegos de mesa» la ayudan a «mantener vivo el matrimonio»… ¡Esta chica parece que se aburre mucho!
Esta sí que es buena: Madonna [en la foto] ha contratado a un «especialista en limpieza» para que se deshaga de toda la ropa y objetos de su casa de Nueva York que le recuerden a su ex. Desde luego, las extravagancias de Madonna no conocen límite. Así que, una semana más, se lleva nuestro premio a la tontería bizarra.