La Semana Bizarra 10 – 17 de junio de 2008

Autor:

U2 ponen a la venta un cuadro de Basquiat que tenían en su estudio de Dublín, el precio de salida está entre los 5,2 y los 7,8 millones de euros… Llámennos demagogos, bien alto incluso, pero… es que no podemos evitarlo: ¿Qué van a hacer con todo ese dinero? ¿Donarlo a alguna buena causa o apalancárselo ellos? Creemos que con la paliza que nos da Bono recordándonos el hambre que hay en el mundo, es nuestra obligación preguntar estas cosas.

Ya lo hemos contado en otras ocasiones, a los padres de Amy Winehouse les gusta salir en los medios. Ahora ha sido su porgenitor quien nos ha hecho saber que la droga de Amy en dos años, será la maternidad. A lo que añadió que Amy está «feliz, positiva y desesperada por ser madre», pero no sólo ella, su pariente, que sigue en la trena, también está «desesperado» por ser padre. Esta pareja se toma las cosas a la tremenda.

Menos seguros del futuro de Amy Winehouse se muestran los usuarios de la web Los40.com, quienes según una encuesta ¡no creen que sobrevivirá a 2008! Algunos tiran a dar, desde luego. Aunque ella sigue con sus cosas: la semana pasada se hizo con más de un millón de Euros por actuar para 300 invitados en una galería de arte de Moscú. Con esto ya le puede comprar la cuna a su próximo bebé.

En las páginas serías de EFE EME ya se ha ido dando noticia del estado del rockero argentino Charly García, finalmente internado en un centro psiquiátrico. Todo bastante patético pero, desgraciadamente, bastante previsible.

Carla Bruni va a ser la primera dama francesa con más marcha: En su próximo disco, no contenta con decir que es una niña pese a sus 40 años y 30 amantes, ha generado un conflicto diplomático entre Francia y Colombia por otra letra, en la que dice: «Tú eres mi trampa. Más mortal que la heroína afgana, más peligroso que el polvo colombiano». Por el momento, de Afganistán no se han tenido noticias. ¡Carla, eres una niña mala!

Chris Martin [en la foto], el líder de Coldplay ha reconocido que empezó en la música para tener sexo: «he pasado momentos difíciles con las chicas hasta los 21 años, que llegué a tener muchas, muchas relaciones. Era como si necesitara ser una estrella del rock, porque no era bueno siendo el tipo de chico que gusta a todo el mundo pero con el que nadie quiere tener sexo. No quiero ser la persona que hace reír a todo el mundo antes de irse a echar un polvo. Quiero ser el chico con el que todo el mundo quiera echar un polvo». Nuestra enhorabuena, porque finalmente logró superar sus problemas, pegó cuantos polvos quiso y se casó con Gwyneth Paltrow que, la verdad, ¡menudo polvo tiene! [Perdonen lo machista de la expresión, pero era el cierre más conveniente a tanta sandez.]

Anterior entrega de La Semana Bizarra.

En :