La cadena suiza de supermercados Migros Cumulus ha organizado un concierto en exclusiva para el próximo 11 de agosto de… ¡los Rolling Stones! Pero no, el grupo no actuará en la sección de ultramarinos o en la de congelados, lo hará en el Estadio Olímpico de Pontaise, en Lausana, en exclusiva para los clientes del supermercado. El método para conseguir las entradas consiste en que a cada cliente se le entrega un tarjeta en la que va sumando puntos por compra hasta conseguir los que se necesitan para lograr una invitación. Si hacemos caso a los rumores que aseguran que cada concierto español del grupo cuesta tres millones de euros (dos íntegros para la banda y el resto para infraestructura), podemos calcular lo que les costará la broma. Eso sí, que desde Migros aseguran que han subido escandalosamente las ventas en sus establecimientos desde que anunciaron la campaña stoniana…
Portrait of a performer es el título de un reportaje fotográfico de Hedi Slimane que sirve para devolver a la vida pública a Courtney Love, tras un año intenso en clínicas de desintoxicación, visitas al juzgado y 90 días de arresto domiciliario. Como Courtney hace tiempo que pensó que lo más transgresor que podía hacer era quedarse en pelotas a la menor ocasión, es así como aparece en esta vuelta al ruedo: cara perversa y tetas al aire (por una vez, con las bragas subidas).
¿Recuerdan que comentábamos hace unas semanas la noticia de ese tarado que recoge firmas para clonar a Elvis? Pues bien, ahora un grupo de seguidores de Jim Morrison se han dirigido al gobernador de Florida para que revise el caso por el que el líder de los Doors fue acusado de blasfemia y exhibición pública (mostró el pene en un concierto) ya que como ha declarado Dave Diamond (productor de televisión y uno de los solicitantes), «Nos gustaría llegar a un punto en el que se juzgue a Morrison por su música y su poesía, no por este incidente de Miami». Desde luego, hay gente con tiempo libre.
Hubo un tiempo en que para hacerse diseñador había que pasar por escuelas de arte y diseño, ahora parece que no, que si te llamas Madonna, Kilie Minogue o Paris Hilton ya se supone que tienes la suficiente preparación para diseñar lo que te venga al pairo. Madonna hace semanas que promociona su marca y ahora la Minogue, para no ser menos, ha presentado su propia línea de baño (con ella misma de modelo). Por su lado, la amiguita de Britney Spears (lo sentimos, esta semana no tenemos noticias de ella), la simplona Paris Hilton ha «diseñado» su propia marca de relojes de lujo (unos 90.000 euros la pieza). Menos mal que no tenemos dinero para comprar accesorios de lujo, que si no lo íbamos a pasar fatal con la elección…
Ya que hemos citado a Madonna, no pasemos por alto que desde hace una semana no hacen más llegar noticias sobre ella y su viaje a Malaui: primero se desmintió que fuera a adoptar a una niña de tres años de cuyos ojos se quedó prendada, asegurando que sólo viajaba hasta allí para inaugurar un orfanato infantil, pero hete aquí que no todo es tan sencillo: detrás está un documental con la diva rubia como protagonista practicando la caridad en África… Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.
Esta semana nos falla Britney, pero no Pete Doherty (que lleva todos los boletos para hacerse con el premio Tontorrón del Año), quien en un concierto se refirió a Kate Moss como «mi prometida». El término no le gustó nada a Moss que, ni corta ni perezosa, pero ya en privado, le espetó: «Si lo vuelves a decir, eso no ocurrirá nunca. No quiero que lo vuelvas a decir nunca más» y para subrallar su enfado le lanzó un bocadillo de queso a Pete, acertando en plena frente. Luego, se reconciliaron…