La Semana Bizarra

Autor:

Nos las prometíamos muy felices, con diversión sin fin, titulares calientes, acusaciones cruzadas, trapos sucios al descubierto y demás basura de la que hace feliz a cualquier mortal, ¡pero menudo chasco! Al mes de iniciar los trámites, Madonna y Guy Ritchie, sin levantar la menor polvareda, se han divorciado: Él ha renunciado a meterle mano a la abultada fortuna de ella a cambio de la custodia compartida de los niños. Caray, haber puesto un poquito de diversión, que el espectáculo siempre se agradece.

Menos mal que Christopher Ciccone, el hermano de Madonna, no deja quieta su larga y afilada lengua y últimamente está encantado con regalarnos perlas como estas: «Madonna es tiránica y ridícula, una reina malvada sin ningún gusto. Ha perdido una parte de su intimidad, de su humanidad, de su alma. Quiere ser reconocida como artista, pero tomándoselo demasiado en serio, se vuelve ridícula». Gracias, Christopher, qué sería de esta sección sin personajes tan patéticos como tú.

El que quizás también acabe en los tribunales es Prince, que en 2006 firmó un contrato con la firma de cosméticos Revelations para promocionar un perfume que llevaría el nombre de 3121, como el disco de ese año del artista. El perfume se lanzó en 2007, pero el acuerdo contemplaba que en 2009 se comercializaría un segundo perfume que contaría en su promoción con la imagen y la música de Prince. Pero Revelations no tiene noticias de Prince y ha decidido poner una demanda contra él.

En su Myspace, Courtney Love ha explicado que entre sus planes más inmediatos no está suicidarse… «No, no soy una suicida. Ocasionalmente me deprimo, como todo el mundo». Explica que hace un año sufrió un mini-ataque depresivo y que la medicina no le sirve, que prefiere el yoga, una dieta saludable y el té Kombucha. Ahhhh… la parroquia grunge suspira, no se sabe si de alivio o de disgusto.

¿Hay que creer a Chris Martin cuando deja entrever el fin de Coldplay? Nos tememos que no mucho, pero por si fueran del interés de algún lector, aquí dejamos estas declaraciones: «Tengo 31 años y no creo que las bandas deban tener integrantes de más de 33. Así que estamos intentando hacer este año lo más posible porque tenemos tiempo hasta finales del año próximo. No creo en el tiempo libre. Es que tenemos que aprovechar que aún tenemos nuestro propio pelo y cabemos en nuestros pantalones de pitillo… y que somos la banda más grande del mundo mientras U2 y Green Day están de vacaciones». Lo dicho, que se interprete como se quiera.

Tampoco sabemos si creer que Michael Jackson se ha convertido al islamismo y que ahora se hace llamar Mikaeel. Pero también era, hace años, negro y ahora blanco-zombie, así que con este señor cualquier cosa es posible.

Según la revista Forbes, la pareja mejor pagada de Hollywood es la formada por Beyoncé Knowles y Jay-Z, que se embolsaron la bonita cifra de 162 millones de dólares entre junio de 2007 y junio de 2008. Como siempre en estos casos, les deseamos que disfruten de su dinero en salud… y con los tiempos que corren, ¡que estudien muy bien en que banco guardan su fortuna!

Que el periódico oficial del Vaticano tenga a bien perdonar a Lennon por aquella frase –definida en el artículo como «fanfarronada»– de que era más famoso que Jesucristo, sólo sirve para constatar, una vez más, lo anclada en el pasado que vive la iglesia católica y las cosas tan absurdas por las que se preocupa.

 

En :