La Semana Bizarra 1 – 8 de mayo 2007

Autor:

La Semana Bizarra 1 - 8 de mayo 2007Desde luego, la protagonista bizarra de la semana ha sido nuestra racial Isabel Pantoja, detenida (y posteriormente puesta en libertad tras abonar una fianza) por blanquearle unos miles de euros a su pareja, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz. Éste –en la cárcel donde está ingresado desde hace tiempo–, para que la noticia tenga la correspondiente guinda digna del mejor folclorismo made in Spain, se puso en huelga de hambre como protesta por el trato recibido por su señora. Y es que, ya se sabe, cuando uno está intensamente enamorado pierde el apetito…

A los regresos de Los Toreros Muertos y The Refrescos, hay que sumar el de Alfonso Aguado al frente de La Banda del Capitán Canalla. ¿Que quién es Aguado? El líder, compositor y cantante de los insufribles Los Inhumanos, de cuyas canciones echa mano para un recopilatorio que acaba de publicar. En la misma línea, ya puestos, desde aquí queremos proponer el inmediato regreso de La Charanga del Tío Honorio.

En las últimas semanas estamos huérfanos de Britney Spears, pero ahí está Pete Doherty, siempre dispuesto a entretenernos con sus cosillas. Si a finales de la semana pasada trascendió que Kate Moss está un tanto harta del muchachote y que la pareja atraviesa una seria crisis, esta nos desayunamos con la detención de Pete por posesión de crack y cannabis. Y el asunto puede ser serio porque en septiembre el juez le advirtió que podría acabar en la cárcel si no se rehabilitaba de su adicción a las drogas. Siempre puede decir que no era para consumo propio sino para invitar a los amiguetes en el pub.

Otra pareja que hace aguas es la de Madonna y su marido, el cineasta Guy Ritchie. Según publica la prensa, “discuten cada vez que hablan, duermen en camas separadas y cada uno hace su vida”. Por ello, están acudiendo a terapia de pareja para evitar la separación. El punto culminante de la crisis estuvo en el viaje de Madonna a Malaui hace unas semanas.

Johnny Hallyday, el icono por excelencia del rock francés, no ha ocultado nunca sus preferencias políticas. Así, hace unas semanas ya adelantó a quién pensaba votar en las elecciones presidenciales de su país. Y aunque para pagar menos impuestos ahora reside la mayor parte del año en Suiza, la noche del domingo no faltó para animar arriba del escenario la fiesta que se había organizado en la plaza de la Concordia de París para festejar el triunfo de Nicolas Sarkozy.

En :