La Semana Bizarra 1 – 8 de julio de 2008

Autor:

Hay noticias que no tienen desperdicio, y que ya no sabemos si son reales o pura invención: Amy Winehouse, en compañía de su amiga Nicole, recibió en su casa londinense a un reportero de la edición norteamericana de Rolling Stone y les enseñó el álbum de fotos de su boda (que hay que ser hortera para mostrar estas cosas…) y «de repente apareció una foto en la que sostenía un teléfono y tenía un pene en su boca. Yo y Nicole nos giramos hacia otro lado» relató el periodista. Quizás la noticia sí sea cierta dada la capacidad que tiene Amy –como narramos la semana pasada– de hacer dos cosas a la vez: pegarle a un espectador, mientras sostiene el micro y no deja de cantar. ¿Así que por qué no va Amy a hablar por teléfono mientras tiene la boca llena? ¡Esta chica es fantástica!

Atención, parejas aburridas, Christina Aguilera explica cómo mantiene la pasión en su matrimonio: «Nuestro hijo es lo primero, pero hay cosas que nosotros podemos hacer una vez que lo hemos dejado en buenas manos: nosotros salimos y bebemos un poco. Después vamos a casa, apagamos las luces y hacemos nuestras cosas… y ya no voy a contarte nada más». ¡Ohhh! ¿No nos cuentas más, Christina? ¿Nada un pelín más subido de tono?

Malas noticias para Britney Spears: si su vida doméstica es un desastre, su economía parece que no va mucho mejor: La revista Forbes ha publicado la lista de las mujeres más ricas del planeta y ha bajado cuatro puestos con respecto al año pasado, cuando se situaba en el número 7. En estos momentos, Britney está en la posición 11, con una fortuna de «sólo» 102 millones de dólares. Pobrecilla.

Un buen culebrón es lo que se llevan entre manos Madonna [en la foto] y su marido Guy Ritchie, que ya no sabemos si se divorcian –porque ella pasa cada vez más tiempo en Nueva York mientras que él vive en Londres– o hacen el camino de Santiago cual penitentes enamorados. Pero, mientras la madre de él dice que todas «esas especulaciones son basura», la representante de ella asegura que «Madonna casi nunca lleva su anillo de casada. Así que no hay ningún mensaje secreto en eso». Por otro lado, alguna revista da por hecho el divorcio y la relación entre la diva pop y el jugador de béisbol Alex Rodríguez, alias A-Rod. Por cierto, que la mujer de éste, dado cómo va el asunto, ha pedido el divorcio… Y Madonna ha emitido un comunicado en el que dice: «Mi marido y yo no nos vamos a divorciar. Conozco a Alex Rodríguez a través de Guy Oseary, que es el manager de ambos. Llevé a mis niños a un partido de los Yankees. No estoy relacionada sentimentalmente con Alex Rodríguez de ninguna manera». Mal rollito en casa Madonna.

 

En :