La Semana Bizarra 1 – 8 de enero 2008

Autor:

La Spice Girl Mel B, mientras celebraba la Nochevieja se cayó y acabó con un esguince en el tobillo. Según su compañera de grupo (aunque no sabemos si amiga) Geri Hallywell, «Estaba tan borrracha que se cayó por las escaleras». Se da la circunstancia que otra de las Spice Girls, Emma Burton, hace unos días, también se cayó del escenario durante una actuación. ¡Que aprendan de Victoria, que siempre mantiene una digna verticalidad!

La prensa amarilla británica, tras conocerse la operación de corazón a la que fue sometido Paul McCartney, ha vuelto a lanzar las balas contra Heather Mills, a la que se culpabiliza de llevar a Macca a una situación de insoportable estrés. Y se entiende, no estamos para perder a otro Beatle, caramba.

La nota rosa de la semana la ponen Álex de la Nuez (Zombies, Tequila, Álex y Christina) y la modelo Martina Klein, que han decidido comunicar, en plan realeza, su «separación temporal».

Siguiendo con la actualidad romántica (por decir algo), hagámonos eco de que este fin de semana, la prensa francesa aseguraba que Sarkozy y Carla Bruni se casarán el 8 o 9 de febrero. Con esta velocidad, y la hiperactividad del Presidente francés, no sería raro que a final de año llegara el divorcio… Cámaras incluidas, evidentemente.

Esta semana pasada, Britney Spears superó sus episodios conocidos hasta ahora al acabar hospitalizada tras presentarse la policía en su casa por una fuerte discusión que mantenía con su ex, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos, que estaban en ese momento con ella y que se negaba a entregárselos a Federline. Cómo no, la prensa estaba allí y las imágenes de la Spears hecha un cromo y saliendo en camilla han dado la vuelta al mundo. Según la policía «Spears estaba bajo la influencia de una sustancia desconocida». Al final, el juez que lleva la custodia de los niños ha decidido que Britney pierda sus derechos de visita hasta nueva orden. Dos días después, la chica abandonó el hospital. Las cámaras también estaban allí, pero salió por un subterráneo y evitó a los fotógrafos. Sin duda, Britney Spears va a seguir amenizando este nuevo año con sus disparates.

 

En :