Después de ocho años, la clásica sala Aqualung de Madrid reabre sus puertas. En este local “se celebraron más de 700 conciertos. Por su escenario pasaron artistas como David Bowie, Status Quo, Oasis, Foo Fighters y muchos otros del máximo nivel”. Durante unos años la sala, modernizada, funcionó como Teatro Goya, “un concepto multiespacio de vanguardia”. Y este espacio “se sigue sintiendo el alma músical que creó Aqualung”.
Según la sala, reabre sus puertas con “un espacio renovado, adecuado para disfrutar de la música en todos los formatos”, con más de 2.000 m2 y dos espacios: la Sala Aqualung y el Teatro Aqualung:
SALA AQUALUNG
“Espacio multifuncional y versátil, con capacidad para 1.000 personas de aforo en conciertos de pie.
Dotado con el mejor equipamiento de sonido, imagen e iluminación y un magnífico escenario de 100 m2. Servicio de guardarropa, dos barras con más de 30 metros lineales de servicio. También dispone de zona VIP elevada con barra propia y servicios de uso exclusivo”.
TEATRO AQUALUNG
“El Teatro Aqualung es el espacio estrella de Aqualung Madrid. Equipada con la más alta tecnología de Imagen, sonido e iluminación. Sus palcos VIP (18 pax) permiten distinguir a sus invitados más especiales y atenderles con servicio de bar o catering incluso durante la audición mediante su acceso exclusivo. Cuenta con un escenario de grandes dimensiones (16x5m) y ampliable, y una pantalla de proyección frontal de gran formato”.