Johnny Hallyday fue hospitalizado en la Isla de Guadalupe, a donde fue trasladado de urgencia des la isla de San Bartolomé donde está grabando un nuevo disco. Las noticias son confusas sobre el estado de salud y la dolencia del músico francés. Según un parte del hospital ingresó con una taquicardia y se encontraba en “reanimación”, siendo su estado “estable”.
Posteriormente, el entorno del rockero quitaba importancia a la dolencia y hablaba de bronquitis. Su manager emitió el siguiente comunicado: “Después de numerosas informaciones, difundidas en los medios de comunicación, desde esta mañana, queremos tranquilizar al público y a los fans de Johnny Hallyday: su estado de salud es bastante tranquilizador. Fue hospitalizado brevemente en Pointe-à-Pitre, como medida de precaución para curar una mala bronquitis persistente. Tenemos que desmentir formalmente todas las informaciones que hablaban de problemas cardíacos”.
Luego, el hijo de Johnny Hallyday, David, desde Twitter decía “Gracias por vuestros mensajes, me conmueven profundamente. Las noticias son muy buenas, lo que nos tranquiliza enormemente. Besos para todos”.