John Lydon (alias Johnny Rotten), líder de los Sex Pistols, se lió a puñetazos con Kele Okereke, cantante de Bloc Party. El suceso tuvo lugar en el backstage del festival Summercase, celebrado el pasado fin de semana. El incidente llega cuando se estaba hablando de los buenos conciertos que estaban ofreciendo los Pistols.
Okereke le dijo a Lydon que se replanteara la reunión de Public Image Ltd., la banda creada por Lydon tras la separación de Sex Pistols. Según Okereke, Lydon le respondió que tenía «un problema de actitud de negro», lo que desató la pelea. Lydon le provocó varias heridas en la cara a Okereke. Miembros de Kaiser Chiefs y Foals intervinieron para acabar con la pelea.
El cantante de Sex Pistols ha achacado la pelea a un problema de celos del cantante de Bloc Party. En un comunicado, Lydon asegura que «después del show, Johnny Rotten [él mismo…] y la dirección firmaron autógrafos y estuvieron cuatro horas sin incidentes y hablando con otras bandas españolas, lo que parece que despertó los celos en algunos grupos». Y añade: «Cuando estás en un festival con bandas que son idiotas celosos, la mentira y confusión puede traer estas cosas. Okereke debe crecer y aprender a ser un hombre de verdad. Cuando haya logrado todo lo que yo he conseguido que vuelva y hable conmigo.»