En 1957, Jerry Lee Lewis, uno de los pioneros del rock and roll, provocó un escándalo que pudo haber acabado con su carrera al casarse son su prima Myra Gale Brown, de 13 años. Ahora su primo Rusty, el hermano pequeño de Myra, acusa al viejo rockero de haberle robado a su mujer, Judith Brown. Aparentemente, Lewis, de 76 años, va a casarse con la mujer de su primo, en el que sería su séptimo matrimonio. Este se muestra desconsolado porque el “Killer” ha sido toda su vida como un segundo padre para él.
«En 2010, los pillé rozándose las piernas de una manera en que se supone que no deberían hacerlo”, dice Rusty. “Me enfrenté a ella y le dije: ‘¿Qué diablos estás haciendo?,’ y lo negó todo”.
Rusty, que fue batería de Jerry Lee, asegura que Judith solo busca dinero, “tiene probado un historial como buscadora de oro”. Y añade, “Lo más loco es que a Jerry nunca le gustó Judith, y ella solía decir que Jerry estaba sucio y que apestaba. Pero una vez que le llegó el olor de su dinero, las cosas cambiaron”. Por lo que se ve, The killer sigue siendo The Killer y ni los años pueden con él.