Después de superar sus problemas de salud, embarcarse en una demanda contra su médico y despedir a su agente de toda la vida, Johnny Hallyday regresa con fuerza.
El 2 de febrero concederá una entrevista a TF1 con la que romperá más de un año de silencio. Y el 28 de marzo aparecerá su nuevo disco, “Jamais seul”. La canción que le da título, y que será el primer single, es una declaración de principios. La grabación se realizó el pasado septiembre en Los Ángeles, con composiciones y producción de Mathieu Chédid. El álbum refleja el estado de ánimo del rockero francés en estos últimos meses.
El regreso a los escenarios, con una nueva gira, está previsto para el 15 de mayo de 2012 en la Arena de Montpellier. Antes, entre el 6 de septiembre de 2011 y 22 de enero de 2012, Johnny Hallyday participará como actor en las representaciones de la obra “Le paradis sur terre”, de Tennessee, en el teatro douard VII de París. Parece que Hallyday ha olvidado definitivamente que, cuando se puso enfermo, estaba en plena gira de despedida de los escenarios. Vamos, que parece que se lo ha replanteado y no se retira.