Mick Jagger y Keith Richards han hecho las paces, tras el enfado del primero por los comentarios vertidos por Richards en su autobiografía sobre el tamaño de su pene y lo inaguantable que es. Distanciados desde 2010, fecha de la publicación del libro del guitarrista de los Rolling Stones, ambos han mostrado su nueva sintonía en una entrevista en las páginas de la edición estadounidense de “Rolling Stone”.
“Mirando hacia atrás en cualquier carrera, te ves obligado a recordar los altibajos”, dice Jagger. “En la década de 1980, por ejemplo, Keith y yo no nos comunicábamos muy bien. Me involucré mucho en la parte comercial de los Stones, sobre todo porque sentía que nadie más estaba interesado. Pero ahora está claro, por el libro, que Keith se sentía excluido, lo que es una lástima. Es el momento, supongo, de seguir adelante”.
“Mick tiene razón. Él y yo hemos tenido conversaciones durante el último año, de las que no habíamos tenido desde hacía extremadamente mucho tiempo y ha sido increíblemente importante para mí”, apunta por su parte Keith Richards. “En lo que respecta al libro, era mi historia y era muy cruda, como yo quería que fuera. Pero sé que algunas de sus partes y algo de la publicidad le ofendió realmente a Mick y lo lamento. Lo que algunos de nuestros detractores olvidan es que a pesar de que parecemos vejetes que viven en un océano aparte, en el fondo todavía seguimos siendo los chicos del andén 3 de la estación de Dartford”.