El incombustible Borja Prieto narra en su blog ¡¡Está Pasando!! el alucinante encuentro en la noche madrileña entre Matthew Fox (Jack, en la serie televisiva Perdidos) y Diego Pozo (el Ratón, de Los Delinqüentes). Esta es la historia –digna de La Semana Bizarra–, tal cual la publica Borja (que, amablemente, nos permite su reproducción):
Chicos y chicas. La anécdota del año. Ayer me contaron esto…
Dieguito, uno de los figuras de Los Delinqüentes, está en el hotel aburrido después de un largo día de promo. Llama a la gente de su sello discográfico EL VOLCÁN por si alguien le acompaña a salir de marcha. Le dicen que no y le recomiendan que vaya a Huertas pq hay ambiente y chicas.
Diego les hace caso y sale de marcha solo por el madrileño barrio de Huertas, le pide fuego a un guiri y acaba yéndose con el guiri de marcha. Entran en un bar y un montón de mujeres se acercan a sacarse fotos con el guiri, Dieguito cree que se iban a sacar fotos con él porque no reconoce al guiri. Van a otro bar y un montón de jóvenes se acercan a hacerse fotos con Dieguito.
Dieguito se mosquea y habla con el guiri, un extracto de la conversación:
Diego: ¿Pero tú quién eres?
Guiri: Soy actor, salgo en una serie.
Diego: Qué bueno, ¿cual?
Guiri: Una que se llama Lost. ¿Y tú quién eres?
Diego: Yo toco en una banda de rock.
Después de esta amable introducción siguen bebiendo como cosacos y finalmente Jack desaparece con una tipa. Diego sigue su rumbo y acaba en la Joy Eslava, cruza el umbral de la puerta y a lo lejos ve a Jack, Jack ve a Dieguito y se funden en un entusiasta abrazo. La noche terminó a las 7 de la mañana. Jack tenía que estar en El Hormiguero al día siguiente y Dieguito cogerse un vuelo a Cádiz.
Sin duda, una increíble historia.