Mediante un vídeo y una nota de prensa, Jack White pide a Sony, Warner y Universal que vuelvan a abrir sus propias fábricas de discos de vinilo. White fundó en 2001 la discográfica Third Man Records a la que en 2017 dotó de su propia fábrica de vinilos, Third Man Pressing. Desde esta, dirige su petición a las tres grandes discográficas, en un vídeo en el que dice:
«Los discos de vinilo se han disparado en la última década y la demanda es increíblemente alta. Una pequeña banda de punk no puede conseguir su disco hasta dentro de ocho o diez meses. Y ahora les pido a las principales discográficas, Warner Bros, Universal y Sony que finalmente construyan sus propias plantas de prensado nuevamente. Como dijo una vez MC5, o eres parte del problema o parte de la solución».
«Aunque Third Man se beneficia a corto plazo, a largo plazo perjudica a todos los involucrados en el ecosistema del vinilo dados los cuellos de botella y los retrasos», explica White en la nota de prensa. «Para ser claros, el problema no son los grandes sellos frente a los pequeños. No es independiente frente a mainstream, ni siquiera es el punk frente al pop. El problema es, simplemente, que TODOS hemos creado un entorno en el que la demanda sin precedentes de discos de vinilo no puede seguir el ritmo con el rudimentario suministro de ellos».