Continúa la confusión sobre la posible retirada de AC/DC. Como informábamos ayer, una emisora de radio australiana aseguraba que AC/DC se retiran debido a una enfermedad de Malcolm Young. Tras esto, se han sucedido rumores e informaciones contradictorias.
“The Australian”, después de hacerse eco del rumor, aseguró que la banda no ha alterado sus planes de empezar a grabar un nuevo disco en un estudio de Vancouver, a partir del 1 de mayo. Por su parte, “Billboard”, citando a una fuente cercana, negaba que los australianos vayan a separarse. Aunque dejaba constancia del mutismo tanto del grupo como de su discográfica.
Y el “Sydney Mornig Herald” recoge las declaraciones de Marck Gable, cantante de Choirboys, al que se presenta como amigo de Malcolm y Angus Young, en las que dice: “Eso es verdad, Malcolm está enfermo… hasta donde yo sé, y lo ha confirmado en parte su hijo Ross… al parecer Malcolm está incapacitado para volver a tocar. No solo es que no se sienta bien, es que está bastante grave. Esto implica que definitivamente no será capaz de actuar en vivo. Probablemente no será capaz de grabar”.