Tras once años, y debido a la crisis que atraviesa la industria discográfica, Harmonia Mundi cierra su tienda de discos en Madrid. El sello francés va a potenciar la tienda en internet.
Este es el comunicado de Harmonia Mundi:
Estimados amigos,
Debido a una decisión empresarial de la compañía, os informamos de que a finales de Junio la tienda de harmonia mundi en Madrid va a cerrar sus puertas. Con once años de vida, la tienda de Madrid ha sido durante mucho tiempo un ejemplo de nuestra política: poner al alcance de los clientes todas las novedades y fondo de catálogo de nuestro propio sello y de nuestros sellos en distribución.
Lamentablemente el mal momento por el que está pasando la industria discográfica nos obliga a replantear el modelo actual de negocio y adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo. Por ello hemos decidido apostar por renovar profundamente nuestra página de venta por Internet, ya que en tiempos de crisis nuestra supervivencia pasa por nuestra capacidad de adaptación.
Nuestro convencimiento de que la música sobrevivirá a todas las crisis y nuestro compromiso para seguir editando bellos discos, es lo que nos impulsa a amoldarnos a las nuevas exigencias del mercado para no dejar de hacer lo que siempre hemos hecho: pequeñas obras de arte por dentro y por fuera.