El nuevo disco de los Foo Fighters, “Wasting Light”, ha sido grabado íntegramente en el garaje de la casa de Dave Grohl. Para que sus seguidores puedan vivir una experiencia similar, la banda va a realizar una pequeña gira de conciertos íntimos que tendrán lugar en garajes de sus fans. En concreto, serán ocho actuaciones en Nueva York, Washington, Toronto, Chicago, Minneapolis, Denver, Dallas y Seattle, en el mes de abril. Los interesados en que Foo Fighters toquen en su garaje pueden entrar en un concurso en la web de la banda. Las entradas para los ocho conciertos serán sorteadas en emisoras de radio locales. Inmediatamente después de la gira garajera, Foo Fighters iniciaran la larga gira de presentación de “Wasting light”.
En los últimos días, Foo Fighters también han sido noticia por la polémica entablada con los responsables de la serie de televisión “Glee”, al negarse la banda de Seattle a prestarles sus canciones. Algo que no ha sentado muy bien al creador de la serie, Ryan Murphy.
“Es un privilegio de toda banda, nadie tiene por qué participar en ese puto ‘Glee’. Y el tío que ha creado ‘Glee’ se ha ofendido porque hemos rechazado su petición para que estuviésemos en su jodido espectáculo… que le den por culo a ese tío por pensar que todo el mundo querría hacer ‘Glee’”, dice Dave Grohl, haciendo gala de su sentido de la diplomacia.