En su web, Extremoduro ha colgado el siguiente comunicado, que no sabemos si va en broma o en serio, pero en el que parece que anuncian demandas a su compañía discográfica y su oficina de management (aunque tampoco queda muy claro). Lo que sí queda claro es que nos envían a todos a tomar por culo (o quizá a nosotros no… o sí) y que no pierden el sentido del humor, recurriendo a esa vieja frase con la que titularon un legendario disco en directo. Aquí lo reproducimos íntegramente:
«Os vamos a poner al día, breve pero claramente, de cómo hemos vivido este asunto del robo del disco que tanto ha dado que hablar en los últimos días.
En un primer momento, pensamos en demandar al que robó el disco de la empresa en la cual trabajaba, pero luego nos dimos cuenta de que el chorizo solo tenía una mínima parte de culpa. Entonces, pensamos en demandar a todos los que se bajan música sin pagar y además intentan justificarlo, porque, en cierto modo, son los instigadores. Más tarde, cuando todo salió a la luz pública a través de los medios de comunicación, pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda. Y, aún más tarde, pensamos en demandar a la Guardia Civil por dejar entrever en su confusa rueda de prensa que la denuncia partió del grupo.
Al final, nos pareció que sería demasiado trabajo, porque, ya de antes, teníamos pendiente demandar a la compañía discográfica y a la oficina de contratación.
Así que nos lo hemos pensado mejor:
IROS TODOS A TOMAR POR CULO.»