Bruce Springsteen y The Killers han grabado juntos una versión de “Dustland”, canción compuesta por Brandon Flowers que originalmente apareció, en 2008, en el álbum Day & fairytale de la banda de Las Vegas. Fue Springsteen quien propuso grabar juntos la canción, en febrero de 2020, pero la pandemia obligó a aplazar el proyecto.
“Dustland”, la canción de The Killers favorita de Springsteen, la compuso Flowers mientras su madre luchaba con el cáncer que finalmente acabó con su vida en 2010. «Fue un intento de comprender mejor a mi padre, quien a veces es un misterio para mí. Llorar por mi madre. Para reconocer sus sacrificios, y tal vez incluso vislumbrar cuán fuerte debe ser el amor para triunfar en este mundo. Fue mi terapia. Fue catártico», dice Brandon Flowers.
Flowers continúa elogiando a Springsteen por escribir «mucho sobre personas como mis padres y encontrar mucha belleza en las esperanzas y sueños de personas que de otro modo serían invisibles. Le estoy agradecido por abrirme esta puerta».