Los miembros de Radiohead están tan atareados con sus proyectos en solitario que, a pesar de querer, no tienen tiempo para grabar un nuevo disco. Según el bajista Colin Greenwood este próximo trabajo “está en el aire”.
“En este momento está en el aire. Thom [Yorke] acaba de volver de una gira de Atoms for Peace y está descansando. Siento ser vago, pero por el momento todos nos lo estamos tomando con calma. Simplemente disfrutamos de estar en casa y no hacer nada”, dice Greenwood en Drowned In SOund.
“Me gustaría poder decir que vamos a empezar a trabajar y lanzar algo y luego pasar doce meses en la carretera de gira, pero ahora mismo solo estamos disfrutando de estar en casa. Lo pasamos bien durante los dos años de gira de ‘The King Of Limbs’. Todos disfrutamos mucho de eso. Fue un momento muy positivo. Definitivamente queremos hacerlo todo de nuevo, pero solo tenemos que darle algún tiempo para que el polvo se asiente. Lo que estoy tratando de decir es que todo el mundo está muy contento y positivo y con ganas de la próxima aventura”, añade.