Para la edición de 2018, el Mad Cool Festival se trasladará de la Caja Mágica a un nuevo recinto situado en Valdebebas – Ifema, al norte de Madrid. Con una extensión de 100.000 metors cuadrados, tendrá capacidad para albergar a 80.000 personas.
“Este aumento de aforo (de 35.000 personas por día) responde a una necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato”, dice la nota de prensa del festival.
“La segunda novedad de la edición 2018 son los siete escenarios (en comparación con los cinco de la edición 2017) que protagonizarán el nuevo recinto Mad Cool. Se amplía así la oferta y la variedad de bandas para satisfacer la demanda del público.
Además, el festival contará con una nueva y renovada zona de restauración. Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte: espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas”.