El Indio Solari se ve obligado a dejar por tiempo indefinido la música por una enfermedad que “no es cáncer ni sida”. El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota hizo el anuncio en declaraciones a la emisora de radio Vosterix.
“Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni sida ni nada. No fui a Abbey Road porque no puedo viajar por mi enfermedad”, dijo Solari. “Es una enfermedad malvada, hay algo jodido que anda ahí, jodiendo en el cerebro”.
“Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo”, añadió. Y expresó su deseo de volver a los escenarios, “aunque sea un último concierto para despedirme”.
Solari también habló de sus próximos proyectos: un libro de memorias y el estreno de un documental rodado durante la clausura de la “Gira Porco Rex”, de 2008, en el Estadio Ciudad de la Plata ante más de noventa mil espectadores, con Andrés Calamaro como invitado.