Una vez finalice la gira que los ha reunido, Police editarán, a finales de año, un CD y DVD que recogen dos conciertos en Buenos Aires, del 1 y 2 de diciembre de 2007, según informó Steward Copeland a Billboard.
El DVD incluye un documental sobre la banda titulado Better than therapy filamdo por el hijo de Copelan, Jordan. Según Copeland, su hijo a conseguido meterse en la piel de la banda. “Su análisis del grupo es lo mejor nunca he visto”, agregó.
Asimismo, Copeland reiteró que 7 de agosto, cuando tenga lugar el concierto benéfico en Nueva York, será el fin de Police, como desde un principo estuvo planeado. Aunque añadió: “En el fondo de nuestras mentes había el posible ‘¿quién sabe? Quizá si viene un poco de nuevo material, nunca se sabe…’. Pero el proyecto siempre había tenido un final”.
Copeland, también confirmó que intentaron, pero no lograron, grabar una nueva versión de “Truth hits everybody”, de su disco de 1979 Outlandos d’amour. La canción fue tocada con un tempo más lento durante la gira. “Entramos enel estudio, y discrepamos inmediatamente alrededor de a dónde ir con ella”, se lamentó.