Phil Collins inicia una campaña denominada “Take a look at me now”, con la que reeditará remasterizados y ampliados ocho disco en estudio. El 6 de noviembre llegará el primer lanzamiento: “Face Value”, su disco de debut en solitario publicado en 1981, y “Both Sides”, de 1993. El material extra consiste principalmente en grabaciones en directo, maquetas y caras B.
“Siempre me he sentido muy orgulloso de mis maquetas, y a menudo las he puesto a disposición de los fans a través de caras B, pero excepto en alguna rara excepción, he evitado añadirlas en estas reediciones”, ha declarado Collins. “En vez de eso, me he centrado en lo bien que las canciones han evolucionado cuando se interpretaban sobre un escenario, mejor que en como fueron originadas”.
“Los discos han sido remasterizados por Nick Davis, que ha trabajado en las reediciones retrospectivas de Genesis por las que se llevó un premio Grammy. Las ediciones se publicarán en 2CD y descarga digital, ambas remasterizadas y con contenido extra, y vinilos remasterizados de 180 gramos. Collins ha recreado las imágenes de las portadas originales con fotografías actuales. Los seis restantes discos de la campaña se irán publicando a lo largo de los próximos meses”.