Turrones, la banda de Kike Turrón, presenta el vídeo de “Diosecito”, realizado en el confinamiento desde los cuartos de baño de sus miembros.
Cuando «mandaron a casa a la camada desde la escuela cuando esta cerró», Kike se fue a la sierra. «Pasaron algunos días normales, por así decirlo, hasta que mi gremio, el de la cultura (música, letras, etc), se desmoronó y entró en un standby en el que sigue y en donde seguirá por un tiempo. Me echaron del curro, no lo quise ver venir, pero estaba cantado, a dios gracias que al más greñudo de los políticos se le ocurrió la palabra ERTE, que si bien es muerte sin la mu, por el momento, da más fe que los crucifijos».
«Una buena mañana de aquellos primeros días del confinamiento, en un intercambio de mensajes, Kurro [el batería], imagino que guiado por su rutina casera y su horizonte hogareño, decidió que nos grabásemos haciendo el playback en nuestro cuarto de baño, cada uno en el suyo, claro. No solo eso, nominó a la canción “Diosecito” como candidata para ser el motivo del videoclip»