Como ya comentamos, el pasado fin de semana, durante un concierto, Dave Grohl anunció que Foo Fighters se tomaban un descanso por tiempo indefinido. Esto sembró el pánico entre los fans de la banda, que se temieron la despedida definitiva. Para acallar los rumores, Dave Grohl ha emitido un comunicado en el que confirma el paréntesis en la carrera de Foo Fighters y niega que se separen.
“Hola a todos.
Aquí, Dave. Solo quería escribir y dar las gracias a todos de nuevo desde el fondo de mi corazón por un año increíble. (¡Nuestro decimoctavo, para ser exactos!) Realmente nunca hubiéramos podido hacer nada de esto sin vosotros
Nunca en mis más salvajes sueños pensé que Foo Fighters llegarían tan lejos. Nunca pensé que podríamos llegar tan lejos, para ser sincero. Hubo momentos en los que creí que la banda no iba a sobrevivir. Hubo momentos en que quise dejarlo. Pero… No puedo renunciar a esta banda. Y nunca lo haré. Porque no es solo una banda para mí. Es mi vida. Es mi familia. Es mi mundo.
Sí, iba en serio. No estoy seguro de que cuándo volverán a tocar juntos otra vez los Foo Fighters. Se siente algo extraño al decir esto, pero es algo bueno para todos nosotros desaparecer por un tiempo. Es una de las razones por las que estamos todavía aquí. ¿Tiene sentido? Nunca quiero NO estar en esta banda. Por lo tanto, a veces es bueno meterla en el garaje por un tiempo.
Sin embargo, todavía no hay relojes de oro o vacaciones. Voy a centrar toda mi energía en terminar mi documental y álbum de Sound City para su lanzamiento mundial en un futuro muy próximo. Un año de trabajo, podría ser el más grande, el proyecto más importante en que he trabajado. Preparaos, se acerca.
Yo, Taylor, Nate, Pat, Chris y Rami… Estoy seguro de que todos nos veremos por ahí… en algún lugar…
Gracias, gracias, gracias…
Dave.”