En una entrevista le han preguntado a Courtney Love por lo que suele comer entresemana. Entre otras cuestiones, explica que no le gusta el chocolate, es algo fallido como los Ramones y le produce el mismo efecto que Springsteen, le gusta la persona pero su música “como que… no”. Además le gorronea pasteles frescos a Paris Hilton.
“No me gusta el chocolate. Mierda de chocolate. Kurt también odiaba el chocolate, era una de las cosas que teníamos en común. El chocolate hace que todo sea muy fácil. ‘Oooh. Guau. Chocolate. Oooh. Aaaah’. A la mierda con él. Es como por lo que no me gustan los Ramones. Es algo fallido. Me encanta Springsteen como persona, no soy una superfan. A todo el mundo le ‘encaaaanta’ el Boss, pero eso es el chocolate para mí. Es como que… no”.
“Una cosa de vivir al lado de Paris Hilton en Los Ángeles… Ella siempre tiene un pastel fresco en su casa. Por lo que me aseguro de que alguien recibe uno entero, nuevo y fresco todos los días, como el mazapán. El encargado de mi casa intenta ponerlo en la nevera, pero no me gusta del refrigerador”.