Desde el pasado mes de marzo, debido a la situación de emergencia sanitaria, las salas de conciertos permanecen cerradas. Consciente de esta situación, Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, presenta una edición especial de Cómplices de Vibra Mahou en Casa para mostrar su apoyo tanto a la industria como a los consumidores. Así, la marca reabre las salas de conciertos de manera virtual para que nos reencontremos con los directos hasta que podamos hacerlo en las propias salas.
El primer tándem cómplice será el formado por Dani Fernández y Lucas Colman el próximo sábado 25 de abril a las 20:30h. Una fusión que se gestará a lo largo de la semana y en la que el público contará con un importante papel. Cada artista, además de cantar temas propios, versionará canciones del otro y serán los usuarios los que, a través de los canales de @vibramahou en Instagram y Twitter, podrán seleccionar parte del repertorio.
Vibra Mahou suma fuerzas con La Noche en Vivo, la Asociación de Salas de Conciertos y Espectáculos de la Comunidad de Madrid, para apoyarles y hacerles partícipes de la programación de esta edición. Recintos míticos de la capital como Barco, Café La Palma, Contraclub, Costello, El Junco, El Sol, Fulanita de Tal, Galileo Galilei, Hangar 48, Marula Café, Sala Vesta y Siroco abren sus puertas de forma simbólica en una colaboración que quiere refrendar el apoyo por parte de Mahou a este colectivo, que atraviesa un momento complicado, bajo la premisa de devolver la programación musical a su lugar de origen, las salas de conciertos.